Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Rainbow Six Siege' arrancará su Año 3 el mes que viene con la 'Operation Chimera'

OPERATION CHIMERA

'Rainbow Six Siege' arrancará su Año 3 el mes que viene con la 'Operation Chimera'

Por Javier Rodriguez

El 2 de Febrero 2018 | 16:53

Introducirá dos agentes especializados en ataques biológicos y químicos, y el evento por tiempo limitado "Outbreak".

Ubisoft ha anunciado que la operación que dará comienzo al Año 3 de contenidos de 'Rainbow Six Siege', titulada 'Operation Chimera', se estrenará el mes que viene, el próximo 6 de marzo, introduciendo nuevos agentes especializados en ataques biológicos y químicos, y el evento por tiempo limitado "Outbreak", entre otras cosas.

La 'Operation Chimera' nos dará acceso a dos nuevos agentes de la unidad de defensa NBQ (Nuclear, Biológica y Química), unidad antiterrorista especializada en ataques con armas nucleares, biológicas y químicas. Y uno de esos dos agentes es proveniente de Francia, y se serivirá en sus misiones de un dron que le ayudará a mantener los perímetros de una zona de cuarentena.

Operation Chimera

El otro agente es una mujer rusa, cuya fortaleza mental es asombrosa. Esta agente terminó sus estudios en Rusia y descubrió toda una serie de nuevas aplicaciones para sus nanobots autosolventes. Un trabajo de investigación del que se benefician todos los aliados de la unidad NBQ.

Haz frente a una nueva amenaza

Además de estos dos agentes, la nueva operación nos permitirá participar en el evento por tiempo limitado, "Outbreak", que comenzará el 6 de marzo y concluirá el 3 de abril. En "Outbreak", todos los jugadores de 'Rainbow Six Siege' podrán unirse a dos amigos para enfrentarse a una nueva y misteriosa amenaza.

"Hace unos días, una misteriosa cápsula espacial se estrelló en las afueras de la pequeña ciudad de Verdad o Consecuencias (Truth or Consequences), en Nuevo México. Resultó que llevaba un extraño parásito que infectó el área y convirtió a la población en auténticos monstruos..."

Con esta base, los jugadores tendrán que entrar en la desolada ciudad y destruir el parásito antes de que la epidemia quede fuera de control. Este parásito nos brindará una nueva forma de jugar, haciendo frente a criaturas que explotan o enormes moles horrorosas, uniéndonos a nuestros amigos para fortificar las posiciones enemigas y hacernos con el control de la situación.

"Outbreak" ofrecerá dos niveles de dificultad: Normal, que ofrecerá un buen desafío a los jugadores, y donde simplemente se tendrán que coordinar contra el enemigo para salir victoriosos; y Pandemia, en el que habrá fuego amigo y los enemigos nos podrán matar con muy pocos impactos.

El evento se desarrollará a través de tres niveles exclusivamente orientados al juego cooperativo, pudiendo elegir solo entre una selección limitada de agentes, entre los que se incluirán a los dos nuevos de la 'Operation Chimera'.

Por último, durante las cuatro semanas que dure el evento, habrá disponible una colección exclusiva de elementos estéticos temáticos, dentro de los paquetes "Outbreak". Un total de 50 elementos estéticos de diferentes categorías, desde raros a legendarios, y que incluyen apariencias de armas, accesorios de cabeza, uniformes, amuletos y una apariencia especial de élite.

Cada jugador recibirá cuatro paquetes "Outbreak" de forma gratuita, al jugar al evento por primera vez. Además, no habrá elementos duplicados, aunque solo estarán disponibles mientras dure el evento.

Artículos recomendados