Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ACTUALIZADO: 'Prototype 1 & 2' son relanzados en PS4 y Xbox One

PROTOTYPE

Por Javier Rodriguez

El 14 de Julio 2015 | 16:11

Ambos títulos ya se pueden adquirir en un pack tanto en PS4 como Xbox One, por un precio de 49,99 euros.

ACTUALIZADO: Activision ha confirmado oficialmente el lanzamiento de 'Prototype 1 & 2' en PlayStation 4 y Xbox One, a través de un tráiler de lanzamiento. Bajo el nombre de 'Prototype: Biohazard Bundle' y con un lanzamiento exclusivamente digital, se incluye ambas entregas además de sus contenidos descargables. El tráiler corre a 1080p y 60fps, lo que nos sugiere que el port para las nuevas consolas podría contar con estas mismas especificaciones.

ORIGINAL: De una manera discretísima, Activision ha lanzado en Xbox One los ports de su serie de mundo abierto, 'Prototype'. Para ser más exactos, ambos títulos han aparecido en la tienda Xbox, en un paquete que incluye el 'Prototype' original, y su secuela, 'Prototype 2', aunque eso sí, su descripción no indica si incluye algún tipo de mejora gráfica.

Prototype 1 & 2 con contenidos descargables

Recordamos que el juego original en Xbox 360 funcionaba a 640p y 30fps, mientras que su secuela lo hacía a 672p y 30fps. Por tanto, suponemos que en sus versiones para Xbox One se ha aumentado tanto la resolución como la velocidad de fotogramas por segundo. El bundle en cuestión incluiría además "contenidos descargables", todo por un precio de 49,99 euros. También sabemos cuanto espacio de nuestro disco duro ocupará cada uno: 7,38GB en el caso de 'Prototype', y 10,22GB en el caso de 'Prototype 2'. Sin embargo y por desgracia, ambos juegos sólo están disponibles en dicho bundle, por lo que no podemos adquirirlos por separado.

Prototype 2

Esto confirma los rumores que hemos estado viendo durente los últimos meses, los cuales indicaban que tanto 'Prototype' como su secuela, llegarían a la nueva generación de consolas. Aunque por el momento no sabemos si en breve también veremos este mismo pack para PlayStation 4, que todo apunta a ello.

Os mantendremos informados.

Artículos recomendados