Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: Se filtra 'Prototype 2' para PlayStation 4, no confirmado por Sony

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Junio 2015 | 11:00

La obra de Radical Entertainment podría estar a punto de ser anunciada en la sobremesa de Sony.

Esta madrugada será recordada por todo fan de los videojuegos por haber acontecido a una de las mejores conferencias de Sony en el E3 de Los Ángeles que recordemos, y es que pocas cosas pudieron mejorar lo presentado anoche. Nada de datos, nada de números y absolutamente nada de refritos, solamente juegos y deseos cumplidos para más de 23 millones de jugadores.

¿Nuevo Remastered?

Sin embargo, los remastered siguen su camino y son uno de los elementos más omnipresentes de la presente octava generación de consolas. Hoy venimos con un rumor que parece ser cierto; al no estar confirmado por Sony no podemos hablar de nada oficial, pero tal y como podéis leer en el título de la noticia, 'Prototype 2' podría estar a punto de ver la luz en PlayStation 4. La información la hemos conocido hace unos minutos a raíz de este listado de la web Exophase, un portal que recopila trofeos de títulos de las consolas de Sony.

prototype

A través de este enlace podéis echar un vistazo al conjunto de 44 trofeos de 'Prototype 2' para la consola de nueva generación de los nipones. Es muy posible que durante las últimas horas se publique mediante nota de presa o en el propio E3 que el trabajo de Radical Entertainment y Activision siga el mismo camino que tantos otros juegos del último lustro que dan el salto a PlayStation 4 con un lavado de cara técnico.

El título original se lanzó en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2012, una oportunidad ideal de recordar al público que la franquicia sigue viva y que podemos estar más cerca que nunca de ver un final de trilogía por todo lo alto. Os mantendremos al tanto de cualquier novedad al respecto. Mientras tanto recordad que podéis seguirnos en directo con todas las conferencias del E3 2015. Próxima parada, Nintendo.

Artículos recomendados