Mostrado el contenido de la edición limitada de 'Project Zero: Maiden Of Black Water'

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Agosto 2015 | 06:36

Nintendo ha mostrado el artbook, caja metálica y demás elementos que componen esta edición especial del juego para Wii U.

Durante los últimos días no paran de suceder las novedades sobre el quinto episodio de la saga 'Project Zero', y es que 'Project Zero: Maiden Of Black Water' está cada vez más cerca de llegar a Wii U. Por este motivo Nintendoestá queriendo darse prisa en publicitar el título y mostrar alicientes a los poseedores de la máquina para hacerse con una obra que está destinada a convertirse en una de esas piezas ocultas del catálogo, con una distribución tremendamente escueta y con toda la pinta de convertirse en carne para los especuladores.

¿Juego de culto?

Sabemos que llegará el 30 de octubre y que tendrá una demo gratuita que incluirá los dos primeros capítulos, de modo que si quieres seguir jugando tendrás que desembolsar el dinero necesario para hacerte con el contenido completo. También se confirmó la llegada de una edición limitada de este 'Project Zero: Maiden Of Black Water', pero solamente habíamos visto su contenido sobre el papel.

maiden

Por primera vez en todo el catálogo de Wii U, un juego llegará con caja metálica, y tal como podéis ver en la imagen, ya se ha desvelado el arte oficial de la misma así como el resto de elementos que componen la edición. Un libro de arte de no muy grandes dimensiones, un póster de doble imagen, cuatro fotografías especiales y una copia física del juego, que llevará el enorme logo rojo de la USK alemana como todas las ediciones especiales de Nintendo, que por defecto incluyen la versión europea.

En tan solo un par de meses podremos echarle el guante al juego tras habernos perdido la cuarta entrega de la saga, que nunca llegó a Europa. ¿Tendrá éxito entre los usuarios de Wii U? Teniendo en cuenta el reducido parque de usuarios de la consola, seguramente muy pocos conozcan la licencia; pronto comprobaremos en qué termina esta historia.

Artículos recomendados