'Project Zero: Maiden of Black Water' nos muestra su edición especial para Europa

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Agosto 2015 | 07:23

Uno de los juegos exclusivos más ocultos de Wii U llegará el próximo 30 de octubre con una interesante edición especial.

Durante la semana pasada, con motivo de la Gamescom 2015, Nintendo Europa confirmó que 'Project Zero: Maiden of Black Water' llegaría el próximo 30 de octubre a Wii U junto con una demo gratuita que nos permitirá jugar los dos primeros episodios del título de manera totalmente gratis para comprobar si verdaderamente estamos o no hechos para un juego como éste, ya que el público general de la máquina de sobremesa de Nintendo posiblemente no esté acostumbrado a experimentar este tipo de obras.

Por primera vez, caja metálica

Uno de los aspectos positivos de la distribución europea es que 'Project Zero: Maiden of Black Water' nos llegará en formato tanto físico como digital, y personalmente creo que no optar por la edición física sería un auténtico error, pues tal como podéis ver en la imagen, que muestra el boxart definitivo y el estado del embalaje de la obra en su edición especial para este territorio, será una de esas piezas difíciles de encontrar de aquí a unos meses, algo que ya sucedió con otros juegos de cierto nicho en Wii hace tan solo un lustro.

zero

La edición limitada que podéis ver en la imagen incluirá el juego en formato físico, un artbook, cuatro fotografás espectrales y una steelbook; especialmente destacable es este último punto, pues la caja metálica es algo totalmente novedoso en Wii U, que ni siquiera en los juegos más relevantes del catálogo había sucedido anteriormente. Ahora hay que seguir esperando hasta el próximo 30 de octubre, pues la tesitura no es sencilla para el quinto episodio de una saga de la cual nos perdimos las últimas entregas. ¿Funcionará bien en un mercado con tantísima competencia y con Wii U pasando su peor momento en ventas a pesar de los grandes títulos que están saliendo en ella?

2016 puede ser el último año de Wii U si Nintendo se decide a sacar NX, así que esperemos que sus últimas obras estén a la altura del que, insistimos, es un enorme catálogo de exclusivos.

Artículos recomendados