Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Project Zero: Maiden of Black Water' saldrá a la venta el 30 de octubre y con demo en la eShop

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Agosto 2015 | 16:51

El quinto episodio de la saga está muy cerca de ver la luz en Europa, así lo ha confirmado Nintendo hoy en un comunicado oficial.

A lo largo del día de hoy Nintendo of Europe ha aprovechado para desvelar la fecha de lanzamiento de múltiples títulos que están por llegar a sus actuales sistemas de entretenimiento, y el muy poco comentado pero igualmente relevante 'Project Zero: Maiden of Black Water' ha ofrecido nuevos detalles de su inminente lanzamiento, y es que el próximo 30 de octubre podremos calmar las ansias con su demo gratuita en la eShop de Wii U si no podemos comprarlo, pues también llegará a las tiendas ese mismo día en formato físico.

La saga está de vuelta

El quinto episodio de la saga de terror, con muchos años ya a sus espaldas, está de vuelta en Wii U para la fortuna de todos, pues no hemos podido disfrutar de toda las entrega de la franquicia en Occidente. Una vez más, la cámara fotográfica será nuestro máximo útil, el elemento con el que tendremos que acabar con el mal que se nos acerca.

Dicha demo gratuita se podrá descargar desde la eShop de Wii U e incluirá los dos primeros capítulos sin restricciones, de forma que todos aquellos que se encuentran dubitativos podrán generar una opinión más sólida del título. A su vez, este mismo 30 de octubre llegará a los comercios nacionales 'Project Zero: Maiden of Black Water - Limited Edition', que incluirá el juego en formato físico, artbook, cuatro fotografás espectrales y una steelbook, algo que no habíamos visto antes en la máquina de sobremesa de Nintendo y que también ocurrirá con 'Xenoblade Chronicles X', el nuevo juego de Monolith Soft. que llegará el 6 de diciembre en exclusiva para Wii U.

Esperemos que el juego funcione bien consiga consolidarse en el mercado Occidental, pues si no ya podemos irnos olvidando de volver a ver esta licencia por tierras europeas y norteamericanas, tal como sucede con otras tantas...

Artículos recomendados