Es oficial: Ryo Hazuki se une a 'Project X Zone 2' para 3DS

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Septiembre 2015 | 06:16

El esperadísimo crossover entre Bandia Namco, SEGA y Capcom sigue añadiendo personajes, y éste es de los que gustará a los fans.

Estamos a pocas semanas para que uno de los juegos más esperados del año en Japón llegue a las tiendas del país en exclusiva para Nintendo 3DS, un título donde se reúnen las caras de compañías como Bandai Namco, SEGA y Capcom en un mismo cartucho por segunda vez para mejorar lo visto hace unos años en la portátil estereoscópica. Hablamos, cómo no, de 'Project X Zone 2: Brave New World', que si bien ya nos estaba dejando abrumados con su cantidad de fanservice en el plantel de personajes que harán acto de presencia, ahora podemos afirmar que es oficial la inclusión de Ryo Hazuki, todo un protagonista de la mágica franquicia 'Shenmue'.

Ryo, Estelle y Karin

x zone

Ayer fue un gran día para Shenmue', pues 'La odisea de Shenmue', firmada por Ramón Méndez y Carlos Ramírez bajo la publicación de Héroes del Papel, se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre en dos ediciones; podéis conocer todos los detalles a través de este enlace, pero ya os adelantamos que se trata de un material digno de quitarse el sombrero, pues tendrá el prólogo firmado por Cédric Biscay, productor ejecutivo de 'Shenmue III', así como entrevistas al mismísimo Yu Suzuki.

'Project X Zone 2: Brave New World' llegará a Europa el próximo 19 de febrero de 2016 y son ya cada vez más los personajes confirmados, pero algunos se han dado a conocer antes de tiempo, como por ejemplo Ryo Hazuki, que es hoy protagonista, aunque no lo hace solo, porque Karin, de 'Street Fighter Alpha 3' y recientemente confirmada para el quinto episodio de la serie, también se une a esta secuela junto a Estelle, de 'Tales of Vesperia'.

Esperemos que el título llegue traducido al castellano y no suceda como con el título original, donde solamente pudimos experimentarlo en la lengua de Shakespeare, un suceso que limitó la cantidad de jugadores que pudieron acceder a él.

Artículos recomendados