Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TGS 2015: 'Project X Zone 2' confirma fechas para Norteamérica y Europa

CROSSOVER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Septiembre 2015 | 07:44

SEGA, Capcom y Bandai Namco vuelven a la carga con esta colaboración para 3DS, que tras múltiples retrasos ya tiene fecha definitiva en Europa y Norteamérica.

El Tokyo Game Show 2015 comienza a dar sus frutos con anuncios, fechas y demostraciones de los títulos que están por llegar no solamente al país del Sol Naciente sino también -por suerte- a Occidente. Uno de los títulos que más interés estaba generando entre los aficionados y usuarios de Nintendo 3DS era 'Project X Zone 2: Brave New World', que tras múltiples retrasos parece tener, por fin, una fecha definitiva y oficialmente confirmada por Bandai Namco, principal responsable del juego.

Por fin, fecha definitiva

Así pues, esta colaboración entre SEGA, Bandai Namco y Capcom donde sus personajes se toparán en un título de estrategia por turnos aparecerá en los comercios norteamericanos el próximo 16 de febrero, mientras que en Europa, España incluida, será el día 19 de febrero. Esta secuela contó con un cierto éxito en Occidente, algo que pilló por sorpresa a todos nosotros, incluida la propia BN. La distribución del título original fue muy escueta y solamente lo hizo en inglés, lo cual impidió que muchas más personas accedieran a un juego donde las líneas de diálogo son abundantes.

project x zone

Lo mejor de todo es que esta vez hay muchos más motivos para esperarlo y añadirlo a nuestra lista de imprescindibles para 2016, pues personajes como Segata Sanshiro, Captain Commando, June Lin Milliam y Heihachi Mishima fueron anunciados hace tan solo unos días para actuar como personajes de apoyo; si a estos sumamos los ya conocidos Phoenix Wright, Maya Fey, Axel Stone, Aty, Nana Kazuki y Ciel Alencon u otros como Ryu, Ken, Gemini o Sakura Shinguji, vemos que habrá tanto nuevas como caras conocidas en el cartucho.

Contextualmente hablando se desarrollará 10 años más tarde de los acontecimientos del título original, así que si disfrutaste de la obra de hace un par de años tendrás aquí la opción de conocer cómo continúan los hechos. En Japón estará disponible el 12 de noviembre.

Artículos recomendados