Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Segata Sanshiro, Heiachi Mishima y más se unen a 'Project X Zone 2'

EL CLÁSICO PERSONAJE SEGUERO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Septiembre 2015 | 22:39

Se han anunciado a varios personajes que irán de acompañantes en la aventura crossover.

Para principios del año que viene se espera que salga en occidente 'Project X Zone 2: Brave New World' para Nintendo 3DS, la secuela el crossover entre Bandai Namco, Capcom y Sega que tuvo un inesperado éxito en occidente. Como se trata de un juego que mezcla personajes clásicos de tres empresas, uno de los puntos más importantes son los personajes que incluirá, y que recientemente han anunciado a Segata Sanshiro, Captain Commando, June Lin Milliam y Heihachi Mishima, que actuarán como personajes que acompañarán a los dúos de personajes controlables y harán de apoyo.

Aprendamos un poco sobre ellos

El más curioso de todos estos es Segata Sanshiro, que no procede de ningún videojuego de Sega, sino que es un personaje creado en la época de Sega Saturn para anunciar los juegos de la consola en la televisión japonesa, y aunque solamente acumule un total de diez minutos de vídeo que se pueden encontrar fácilmente en Youtube, el personaje caló hondo entre los amantes de Sega en todo el mundo. Entre sus se encuentra el tener una capacidad física, poder hacer llaves de judo que hacen explotar a sus enemigos dos veces, ser el novio formal de Sakura del juego 'Sakura Wars' y salvar la sede de Sega de un misil que costó la vida del propio Segata Sanshiro.

Project X Zone 2

Captain Comando es un personaje de Capcom popularizado en una recreativa homónima que resultaba todo un avance de la fórmula del Beat em Up popularizado por 'Final Fight' y que ha salido en otros muchos crossovers de Capcom. June Lin Milliam proviene del juego de lucha en tres dimensiones 'Star Gladiator', y la peculiaridad de este personajes es que en los combates usa un disco de plasma combinado con sus habilidades de gimnasia rítmica para ser un duro oponente en combate. Por último, poca presentación se necesita sobre Heiachi Mishima de 'Tekken', pues es una de sus caras más reconocibles y uno de los villanos y personajes de la serie más queridos por los jugadores.

Artículos recomendados