'La odisea de Shenmue' abre sus reservas y presenta una edición limitada

HÉROES DEL PAPEL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Septiembre 2015 | 13:59

Este regalo para los fans llegará próximamente de manos de Héroes de Papel. Conoce aquí todos los detalles sobre cómo hacerte con él.

Ha llegado el día que muchos aficionados al videojuego y que además confiamos en 'Shenmue' como una pieza ineludible en esta industria estábamos esperando, y es que desde ahora mismo se puede reservar el libro 'La odisea de Shenmue', firmado por Ramón Méndez y Carlos Ramírez bajo la publicación de Héroes del Papel, quienes nos presentan estas dos ediciones para que escojamos la que más nos convenga.

Un producto milimetrado: de fans para fans

Han sido muchos meses de trabajo para que finalmente se pueda confirmar que el 23 de octubre se hará realidad en España este verdadero regalo para los fans de la obra de Yu Suzuki; no se trata de algo banal, pues el genio nipón cuenta con una entrevista exclusiva en las páginas del libro. El prólogo corre a cargo de Cédric Biscay, productor ejecutivo de 'Shenmue III'. Vamos, que no se trata de un compendio de páginas que vayan de farol. Para más inri, un fotorreportaje llamado 'La odisea de Ryo: un viaje por las localizaciones reales de Shenmue' y unas cuantas ilustraciones a todo color para los que opten por la edición más ambiciosa.

Yendo a las dos ediciones en sí, decir que la sencilla costará 23 euros, mientras que la edición limitada (con tan solo 500 copias impresas) costará 25 euros. El formato es de 16 x 24 cm en cartoné cosido con hilo. Desde Zonared.com le deseamos mucha suerte a tanto Ramón como a Carlos en este proyecto, que promete ser un material imprescindible para todo fan de la saga y los libros dedicados a hablar de esta industria. En el pie de la noticia podéis ver varias imágenes con lo que se llevarán aquellos que reserven la edición limitada de 'La odisea de Shenmue'.

Si todavía no has jugado 'Shenmue', todavía tienes tiempo para hacerlo, pues el tercer episodio de esta excelsa historia se va a hacer de rogar todavía un tiempo. Dicen que lo bueno se hace esperar.

Artículos recomendados