avatar

Se confirma la llegada de 'Project X Zone 2' a occidente en otoño
CROSSOVER

Se confirma la llegada de 'Project X Zone 2' a occidente en otoño

El crossover de Bandai Namco, SEGA y CAPCOM se muestra en vídeo y llegará a nuestro territorio en otoño, al igual que en Japón y América.

Por Manu Mora
3DS
Categoría: Noticias
13 de Abril 2015 | 11:47

Como os comentábamos ayer, la misteriosa web de Bandai Namco y Famitsu que nos desvelaría un nuevo juego hoy ha resultado ser nada más y nada menos que 'Project X Zone 2', la secuela del crossover entre la compañía naranja, SEGA y CAPCOM, que está siendo desarrollado por Monolith Soft.

Pero no ha sido un anuncio únicamente japonés, sino todo lo contrario, ya que Bandai Namco ha lanzado el tráiler del juego en todos los idiomas y todos los países a los que va a llegar este próximo otoño.

Tráiler de anuncio de 'Project X Zone 2'

América, Europa y Japón recibirán pues el juego antes de que termine el año para Nintendo 3DS, en exclusiva, igual que su predecesor, en una historia que tendrá lugar 10 años tras lo que vimos en el primero y que, además de incluir los personajes que ya vimos en él, aparecerán nuevos, y de nuevas franquicias.

Los crossover están de moda

La gran pregunta de un buen gamer ha sido siempre esa de "¿quién ganaría si se enfrentasen X e Y?", pero parecía que nunca íbamos a poder saberlo.

Sin embargo, recientemente se han puesto de moda todos estos cruces de series, personajes, juegos o historias, podríamos decir que hasta de forma alarmante. Ejemplo de ello son el próximo 'J-Stars Victory', que llegará este verano a nuestro territorio, o por ejemplo los recientes anuncios de Level-5 de 'Yo-Kai Watch' con 'Three kingdoms'.

En Japón es una práctica bastante usada, con juegos como 'Marvel vs CAPCOM', la saga 'Super Robot' o, en otro tipo de juego, 'Profesor Layton vs Ace Attorney'. Por desgracia para nosotros, el problema a la hora de traerlos aquí no reside solo en que sea conocido o no en occidente, sino en la posesión de las licencias, que muchas veces están divididas y ocasionan conflictos que impiden que podamos disfrutar del juego aquí.

'Project X Zone 2'

Por suerte, 'Project X Zone 2' llegará igual que el primero, seguramente en inglés, pero perfectamente localizado, con todos sus personajes y todo su rol táctico que tanto nos sacó de quicio.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.