Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Bandai Namco abre una nueva web con una cuenta atrás

NIEBLA Y CADENAS

Por Manu Mora

El 8 de Abril 2015 | 08:28

La compañía japonesa y Famitsu comienzan una cuenta atrás que terminará el lunes que viene.

El tema de marketing en los videojuegos es algo muy amplio, como en la publcidad, pero si hay algo que se usa muy a menudo es eso de las cuentas atrás y las webs que aparecen de la nada y son misteriosas.

En esta ocasión, y como suelen hacer muchas veces con sus títulos, hablamos de Bandai Namco y Famitsu, cuyos logos aparecen en una misteriosa web que ha aparecido de la nada con una cuenta atrás.

Esta cuenta atrás acabará el próximo día 13 de abril, lunes, a las 7 de la mañana, hora española, por lo que, hasta entonces, y salvo que haya novedades en la web conforme pase el tiempo, toca esperar, como siempre, para saber qué es.

Ciudad, niebla y cadenas

Si nos paramos a mirar la web, nos encontramos con una ciudad, bastante japonesa, o mejor dicho, bastante Tokyo, en medio de una niebla y con cadenas que van apareciendo y desapareciendo en amarillo.

Curiosa cuenta atrás

No nos atrevemos a decir qué puede haber detrás, porque seguramente no demos una con tan poca información, pero sí que podría hacer algún tipo de referencia a algo estilo demonios y tal, que allí les gusta eso de poner niebla cuando van a aparecer estos seres... o bueno, también los Digimon.

Pero no esperemos nada, que luego suele ser otra cosa totalmente distinta porque en Japón, pueden hacer un juego de cualquier cosa.

Artículos recomendados