Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Project Morpheus será protagonista para Sony en la GDC 2015

REALIDAD VIRTUAL

Por Álex Pareja

El 20 de Febrero 2015 | 13:19

La compañía dará una conferencia de cuatro horas de duración con sus cascos de realidad virtual como protagonistas absolutos.

La próxima Game Developers Conference está a la vuelta de la esquina, y dará el pistoletazo de salida el próximo día 2 de marzo y terminará el día 6 del mismo mes. Con la confirmación de la presencia de Microsoft en el evento, y su conferencia ya confirmada en la que parece que Xbox One y Windows 10 serán protagonistas, quedaba por saber qué movimiento iba a realizar Sony en esta próxima feria de San Francisco. Hoy, según el medio Polygon, podemos confirmar su presencia y lo que parece que va a ser el centro de la charla: sus cascos de realidad virtual.

Project Morpheus

Parece que Sony tendrá su espacio confirmado en el evento en forma de conferencia el próximo día 3 de marzo. Según podemos leer, Project Morpheus sería el protagonista absoluto de las cuatro horas de charla que parece que va a durar esta conferencia. Para el que todavía no conozca esta nueva tecnología de Sony, podemos comentaros (porque poco se sabe en realidad) que será un nuevo producto que apostará por la realidad virtual de una forma muy similar a lo que seguramente habréis visto por parte de Oculus Rift.

Project Morpheus

Estas gafas (o cascos), permitirán a los usuarios vivir los juegos de una manera nunca antes experimentada, ya que el grado de inmersión será total al ocupar la imagen del juego todo nuestro rango de visión. Microsoft presentó hace poco su propuesta de gafas, muy alejadas en su concepción a lo que propone Sony con Project Morpheus o lo que también podemos disfrutar con Oculus Rift, ya que en lugar de tratarse de realidad virtual, se tratará de realidad aumentada.

Hace unas semanas escribimos en Zonared sobre las diferencias existentes entre las próximas gafas de Microsoft y las de Sony, por si queréis echarle un vistazo en caso de que no conozcáis demasiado bien estas nuevas propuestas.

Artículos recomendados