Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ya se puede probar gratis 'Shadow of the Tomb Raider'

DEMO

Ya se puede probar gratis 'Shadow of the Tomb Raider'

Por Ryuuju

El 6 de Diciembre 2018 | 21:09

Tras las protestas y críticas que generó su descuento, podemos formarnos una opinión propia probando su demo.

Ya está disponible la demo de 'Shadow of the Tomb Raider' para PlayStation 4, Xbox One y PC, fiel al anuncio de Square Enix a finales del mes pasado.

Os dejo la información que estos dieron al respecto:

En la demo de Shadow of the Tomb Raider, tendrás total acceso a los niveles iniciales del juego de acción-aventura aclamado por la crítica. Podrás conservar tu progreso y logros cuando desbloquees el juego completo.

¡La demo estará disponible el 6 de diciembre para descargar en Xbox Live, PlayStation Store y Steam!

Podéis acceder a todos los detalles y descargarla desde aquí.

Shadow of the Tomb Raider

Antecedentes

Las demo no tienen una fecha determinada de salida, y se ofrecen al público antes del lanzamiento del juego, con este o unos meses luego dependiendo de lo que las empresas vean como lo mejor. Tras el descuento del juego en PlayStation Store a un mes de su lanzamiento, y la protesta que le siguió, una medida como esta para buscar más ventas no sorprende. Lo que sí hace es levantar sospechas en muchos jugadores sobre que al juego no le esté yendo bien, sino al contrario. Y es que, si bien 'Shadow of the Tomb Raider' lideró ventas en su semana de lanzamiento, las valoraciones y críticas fruto de la protesta no le deben haber jugado a favor.

Una opinión propia

Para aquellos jugadores que no se hayan animado a hacerse con el juego por la polaridad de críticas, es una buena oportunidad para empezarlo y ver por sí mismos si se alinea con sus gustos o no.

Y si sois de aquellos que necesitan un incentivo para probar la demo, aquí en Zonared publicamos un análisis con el que esperamos podáis despejaros de dudas y lanzaros a la aventura, si así lo deseáis.

'Shadow of the Tomb Raider' - Gameplay E3 2018

Artículos recomendados