Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¿Quieres ser de los primeros en probar 'F1 2016'? Apúntate a la beta

INSCRIPCIÓN ABIERTA

¿Quieres ser de los primeros en probar 'F1 2016'? Apúntate a la beta

Por Raúl Manero

El 30 de Mayo 2016 | 12:05

Todos los jugadores interesados en probar el nuevo 'F1 2016' pueden inscribirse para intentar participar en la fase beta del juego.

El pasado viernes, después de esperar durante muchísimo tiempo sin saber nada de él, por fin tuvimos la confirmación oficial de que este mismo verano (se desconoce todavía la fecha exacta de lanzamiento) llegará a las tiendas de todo el mundo 'F1 2016' para Xbox One, PS4 y por supuesto, PC.

Lo cierto es que después de una entrega un tanto decepcionante como fue 'F1 2015' (cuyo análisis podéis leer aquí) muchos fnas del motor y la Fórmula 1 han estado impacientes por conocer nuevos detalles sobre la entrega de este año, sin embargo, no habíamos tenido detalles de 'F1 2016' hasta hace tres días, y no han sido pocos precisamente.

¿Quieres ser de los primeros en probar 'F1 2016'? Apúntate a la beta

Pues bien, hoy traemos una fantástica noticia para todos aquellos jugadores que están deseando subirse de nuevo a un monoplaza para competir con los mejores pilotos del mundo (o al menos sus "copias" virtuales). Y es que este mismo fin de semana los chicos y chicas de Codemasters han abierto el plazo para inscribirse en la beta de 'F1 2016' que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en un futuro (es de suponer que cercano).

¿Qué necesitáis para optar a conseguir una beta de 'F1 2016'? Muy sencillo, únicamente deberéis acceder al siguiente enlace, y rellenar el formulario que ponen a vuestra disposición la gente de Codemasters. Eso sí, para ello necesitareis registraros previamente en el foro de la compañía y dar vuestro nombre de usuario junto a un email, vuestro nombre completo y la plataforma para la que queréis esta prueba.

Muchos cambios

En la noticia que publicábamos la pasada semana, nos hacíamos eco de todos los cambios que implantaría este nuevo 'F1 2016', y entre las novedades encontramos un nuevo modo carrera que nos permitirá competir durante hasta 10 temporadas por conseguir labrarnos un nombre dentro del mundo de la Fórmula 1, algo que sin duda los fans reclamaban como agua de mayo desde su desaparición en el último juego.

Artículos recomendados