Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'F1 2016', confirmado modo carrera de hasta 10 temporadas

OFICIAL

'F1 2016', confirmado modo carrera de hasta 10 temporadas

Por Raúl Manero

El 27 de Mayo 2016 | 15:20

El juego oficial del campeonato del mundo de Fórmula 1 incluye un montón de mejoras respecto a la edición anterior, y el modo carrera es una de ellas.

La Fórmula 1 es uno de los deportes más populares en todo el planeta, y como tal su versión virtual también consigue captar la atención de un amplísimo abanico de jugadores en todo el mundo que disfrutan del mundo del motor en general, y del de la F1 en particular. La entrega del año pasado, supuso el estreno en la nueva generación de consolas de la franquicia, y el regreso después de un pequeño parón, aunque estuvo muy lejos de ser el juego que todos esperábamos.

Pues bien, hoy traemos muy buenas noticias para todos los seguidores de la Fórmula 1, y es que por fin conocemos oficialmente los primeros detalles de 'F1 2016' (junto a sus primeras imágenes), y lo cierto es que tenemos cambios realmente importantes.

Muchas novedades

Lo primero que vale la pena destacar, es que esta vez sí tendremos a nuestra disposición en 'F1 2016' el popular modo carrera, un modo de juego que permite sumergirnos en la vertiente más glamurosa del gran circo, en donde no solo tendremos que preocuparnos de lo que pasa dentro de la pista, sino también de lo que ocurre fuera.

En esta modalidad podremos competir durante un máximo de 10 temporadas, para ello crearemos nuestro propio piloto y podremos correr para las distintas escuderías, cada una con unos objetivos distintos, y a lo largo de las temporadas podremos ir trabajando para otras marcas, o seguir desarrollando la que nos ofreció la primera oportunidad de subirnos a un monoplaza. Además, se han añadido los distintos hospitality de los equipos en donde tomaremos nuestras decisiones y trabajaremos con nuestro agento o nuestros ingenieros.

'F1 2016', confirmado modo carrera de hasta 10 temporadas

Según declaraciones de Lee Mather, Jefe de Diseño de Juegos de Codemasters: "F1 2016 es un gran paso hacia adelante dentro de la franquicia, y el nuevo modo carrera nos permitirá crear nuestra propia leyenda dentro de este deporte. Más allá de mejorar la experiencia más vertiginosa y emocionante del automovilismo en un videojuego, F1 2016 ofrece especialmente todo el dramatismo y desarrollo de vehículos que se llevan a cabo en un segundo plano, con un programa de mejora y desarrollo mucho más evolucionado". Además, desde Codemasters aseguran que todavía quedan muchas detalles nuevos para descubrir.

Pero estas no son las únicas novedades que encontraremos en 'F1 2016', y es que en esta ocasión se han incorporado al juego el Coche de Seguridad y el Coche de Seguridad Virtual que ofrecerán mucho más realismo y dinamismo a los GP que disputemos. También tendremos la oportunidad de correr por primera vez en el circuito urbano de Bakú en Azerbaiyán, donde por primera vez se disputará el Gran Premio de Europa.

Por último, comentar que, pese a no anunciarse una fecha exacta de lanzamiento, ya sabemos que el juego saldrá a la venta durante el verano y que llegará a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados