Última hora Así es la reaparición de Kate Middleton en público

Primeras imágenes de 'Need for Speed: Unbound' filtradas, con un look muy rompedor

ENTRA POR LOS OJOS

Primeras imágenes de 'Need for Speed: Unbound' filtradas, con un look muy rompedor

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Octubre 2022 | 11:38

El nuevo 'NFS' está a la vuelta de la esquina. Y finalmente, hemos podido ver las primeras imágenes antes del anuncio oficial. ¿Listos para un nuevo estilo completamente inédito en la saga?

El nuevo 'Need for Speed' será presentado oficialmente muy pronto. Y si todos los informes previos acaban siendo ciertos (que tiene toda la pinta), el juego podría llegar al mercado el próximo 2 de diciembre de 2022. Pero... ¿cómo lucirá realmente 'Need for Speed Unbound'? Pues a juzgar por las primeras imágenes filtradas, se cumplirá uno de los rumores de los que tanto se había hablado: su posible estética anime. Y lo mejor de todo es que, como veréis vosotros mismos, le sienta de absoluta maravilla. Podéis verlo a continuación.

Se confirma nombre, plataformas y más

La filtración, de la que se han hecho eco en Gematsu, ha llegado a través de unas imágenes publicadas originalmente en por el minorista japonés Neowing. Por lo tanto, nuevamente tiene toda la pinta de que la fuente es más que fiable. Por otra parte, las imágenes también confirman aspectos como el lanzamiento en diciembre, el nombre del juego ('Unbound'), e incluso las plataformas. En cuanto a esto último, se confirma que el juego llegaría solamente para las consolas de generación actual, dejando fuera de la ecuación a PS4 y a Xbox One.

'Need for Speed Heat''Need for Speed Heat'

Volviendo a la estética, el juego parece presentar una mezcla entre vehículos y entornos poligonales y personajes con estilo anime. Aunque habrá que verlo en movimiento para salir de dudas con respecto a qué ofrecerá realmente. Sobre todo teniendo en cuenta que al final hemos visto artworks. En cualquier caso, se espera que Electronic Arts anuncie oficialmente el nuevo 'Need for Speed' el próximo jueves. Será con un tráiler que se estrenará a las 17:00 horas (horario peninsular español).

¿Y vosotros? ¿Qué expectativas tenéis con esta nueva entrega? Recordad que será desarrollada principalmente por Criterion Games (los creadores de 'Burnout'), lo que es un buen seguro de vida teniendo en cuenta las últimas entregas de la franquicia. Como siempre, leeremos atentamente vuestros comentarios.

Artículos recomendados