Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Esta es la fecha en la que EA presentará 'FIFA 23' y el nuevo 'Need for Speed', según un insider

A UNAS POCAS SEMANAS

Esta es la fecha en la que EA presentará 'FIFA 23' y el nuevo 'Need for Speed', según un insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Junio 2022 | 11:31

Electronic Arts no tuvo presencia en el Summer Game Fest, pero pronto podría ofrecernos novedades sobre el futuro de sus franquicias más populares. He aquí los detalles de todos esos juegos.

Si estáis deseando saber más sobre el futuro de Electronic Arts en general, o de sagas como 'FIFA', 'Need for Speed' y 'Skate' en particular, estáis de enhorabuena. El caso es que, aunque la editora no estuvo presente en el Summer Game Fest, podría ofrecernos pronto novedades sobre su futuro. O, por lo menos, podría presentar algunos juegos muy esperados como 'FIFA 23', 'Skate 4', y el nuevo 'NFS'. Al menos a juzgar por las palabras de un importante insider, que ha puesto fecha a estas presentaciones: el próximo mes de julio de 2022, dentro de unas semanas.

¿Primer vistazo?

El insider en cuestión es el reputado Tom Henderson, el cual ha publicado la información a través de un informe de Exputer. Según este, las fuentes le han confirmado que EA está listo para revelar varios juegos en julio. El primero, como informó Henderson anteriormente, es el largamente esperado 'Skate 4'. No obstante, el insider asegura que también presentarán tanto el nuevo 'Need for Speed' como el próximo 'FIFA'. Todo, este próximo mes de julio, aunque no queda claro si el mismo día o por separado. Lo que sí parece sugerir, es que los anuncios llegarán en la segunda mitad del mes, ya que habla de julio dentro de unas semanas.

Esta es la fecha en la que EA presentará 'FIFA 23' y el nuevo 'Need for Speed', según un insider, Zonared

Por otra parte, es interesante recordar que EA ya ha confirmado que no tendrá un EA Play este año y en su lugar revelará los juegos "cuando estén listos", por lo que aunque habrá varios anuncios importantes en tan poco tiempo, no parece que EA vaya a tener su propio evento.

Con respecto a los propios juegos, el informe comenta que aunque no es posible corroborarlo al 100%, se ha estado hablando sobre la posibilidad de que el nuevo 'NFS' se llame 'Need for Speed: Unbound'. Por filtraciones del pasado, sabemos que podría adoptar una estética estilizada que combinaría gráficos fotorrealistas con elementos de anime. Por su parte, el nuevo 'FIFA' será el último con la licencia ahora que sabemos que la asociación entre la FIFA y EA finalizará. Según lo que sabemos hasta ahora, la intención de EA sería crear un juego más unificado. Se espera que tanto la Copa Mundial masculina como la femenina llegarán al juego, así como el juego cruzado. Finalmente, apenas sabemos nada de 'Skate 4', pero los fans están ansiosos por el regreso de esta IP tan querida.

Artículos recomendados