Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Primeras imágenes de 'Los Sims 3' para Nintendo 3DS

POR AHORA EN 2D

Por Pedro Garcés

El 9 de Marzo 2011 | 13:23

La nueva consola de Nintendo también contará con 'Los Sims'

La nueva versión de 'Los Sims 3' para Nintendo 3DS ya tiene nuevas imágenes que nos muestran que la calidad de este juego para la portable de Nintendo es bastante buena a pesar de las limitaciones.

Primeras imágenes de 'Los Sims 3' para Nintendo 3DS

Aunque en un principio se podría pensar que esta versión tendría que estar muy capada, parece ser que tendrá gran parte de las opciones que tenía el primer título de 'Los Sims' además de nuevas mejoras de la tercera versión y otras especialmente concebidas para la nueva niña bonita de Nintendo.

Intercambia tus Sims con los amigos

Más en concreto, podrás controlar más de un Sim en la misma casa y crearlos a tu imagen y semejanza gracias a la cámara de la 3DS. El Sim se parecerá a ti y podrás modificarlo fácilmente con el lápiz de la consola. También podrás personalizar la personalidad de cada uno.

El juego tendrá zonas especiales a las que podrás llevar a tus Sims e incluso tendrás la oportunidad de crear tus propios escenarios. Nintendo StreetPass te permitirá intercambiar tus Sims con los amigos para darle un toque más original a tus partidas. Por último, dependiendo de la suavidad o agresividad con la que muevas tu consola, podrás producir terremotos o visitas de mariposas.

Electronic Arts todavía no ha dado ninguna información acerca de la fecha de salida del videojuego.

Artículos recomendados