Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeras imágenes de 'Batman: Arkham Origins'

VUELTA A GOTHAM

Por Xose Llosa

El 10 de Abril 2013 | 14:18

Llega a nuestras manos la primera galería de imágenes de 'Batman: Arkham Origins'. En esta ocasión Warner Bros Montreal sustituirá a Rocksteady en el desarrollo.

Nos pillaba casi por sorpresa el anuncio de un nuevo juego de la ya convertida en saga 'Batman Arkham'. Ayer conocíamos la noticia de que el próximo 25 de octubre llegará a las plataformas actuales, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, 'Batman: Arkham Origins'. Un nuevo juego con el alter ego de Bruce Wayne como protagonista, que explorará los acontecimientos previos a nuestra incursión en el psiquiátrico de Gotham allá por 2009.

Batman: Arkham Origins

Esta entrega será desarrollada por Warner Bros Montreal, en lugar de por Rocksteady habituales desarrolladores de la saga. Aún así los chicos de Rocksteady ha querido hacer pública la confianza que tienen depositada en el nuevo estudio a cargo del juego.

¿En qué anda Rocksteady?

De esta noticia se entiende, que si Rocksteady no está trabajando en el nuevo 'Batman Arkham', el equipo estará inmerso en un nuevo desarrollo, seguramente con vistas a la próxima generación. Esto crea tanto hype o más, que el propio anuncio de un nuevo juego de Batman.

Los novedades se suceden a toda velocidad, y unas 24 horas después del anuncio del juego, la revista Gameinformer libera la primera galería de imágenes que encontraréis al final de la noticia.

Artículos recomendados