avatar

Rocksteady confía en WB Montreal para desarrollar 'Batman: Arkham Origins'
6
EN PROCESO

Rocksteady confía en WB Montreal para desarrollar 'Batman: Arkham Origins'

El nuevo estudio tendrá en sus manos la responsabilidad de mantener el nivel de la exitosa saga del caballero oscuro.

Por Alberto Duque
Categoría: Noticias
10 de Abril 2013 | 11:48

La reciente noticia de un nuevo título de la saga 'Batman: Arkham' ha conmocionado a cientos de seguidores que descubrieron de la mano de Rocksteady Studios a un Bruce Wayne capaz de transmitir toda la magia de los cómics a un videojuego con una mezcla perfecta entre ambientación, gráficos y jugabilidad. No obstante el estudio no estará presente en el desarrollo de la próxima entrega.

Un estudio con talento

En su lugar, recoge el testigo Warner Bros Montreal y Sefton Hill, director de Rocksteady, ha querido transmitir su total confianza al nuevo estudio: "Estamos muy emocionados por ver cómo WB Montreal desarrolla la precuela de la saga 'Batman: Arkham'. Confiamos en el talento de su equipo y creemos que su trabajo traerá consigo una experiencia fantástica al universo del superhéroe".

'Batman: Arkham Origins'

Por otro lado, el director creativo Eric Holmes, explicó el motivo de hacer una precuela en vez de continuar con los juegos anteriores: "Tenemos la oportunidad de revitalizar y refrescar un poco las cosas. Actualizar personajes e ideas y crear más dinamismo entre Batman y su entorno".

El lanzamiento de 'Batman: Arkham Origins' está previsto para el próximo 25 de octubre. Llegará para las plataformas: Wii U, Xbox 360, PS3 y PC. Por otro lado las consolas portátiles Nintendo 3DS y PS Vita recibirán el juego en 2D: 'Batman: Arkham Origins Blackgate', también protagonizado por el carismático hombre murciélago.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.