Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciados 'Batman: Arkham Origins' y un spin-off portátil para este año

VUELVE WAYNE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Abril 2013 | 17:13

La aventura principal llegará el día 25 de octubre a Wii U, Playstation 3, Xbox 360 y PC.

La portada del próximo número de la revista Game Informer acaba de aunciar que Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. tiene preparadas dos nuevas aventuras de Batman para este año. La primera de ellas está destinada para llegar a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U mientras que la segunda llegará a PS Vita y Nintendo 3DS.

El origen de Batman

La aventura principal llevará el nombre de 'Batman: Arkham Origins', y como su nombre indica, nos mostrará lo sucedido antes de 'Batman: Arkham Asylum'. El equipo de desarrollo de esta aventurá será WB Montreal, que ya se encargó de llevar a Wii U 'Batman: Arkham City Armored Edition', y gracia a eso tiene acceso al Unreal Engine modificado para llevar a cabo esta nueva entrega de las aventuras de Bruce Wayne por Gotham City. Como es de esperar, el juego nos mostrará a muchos villanos clásicos de los cómics y el primero de los anunciados es el asesino Deathstroke.

Nuevas entregas de Batman: Arkham

El spin-off también anunciado llevará el nombre de 'Batman: Arkham Origins Blackgate', cuya historia se situará después de 'Batman: Arkham City Origins'. Esta entrega que llegará a las portátiles estará desarrollada por Armature Studio, equipo de desarrollo formado por antiguos miembros de Retro Studios y tendrá un estilo muy parecido a 'Metroid'.

Artículos recomendados