Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Primera imagen de Project Café?

MÁS SUPUESTAS FILTRACIONES

Por Antonio Tomás

El 22 de Abril 2011 | 21:04

Los rumores y filtraciones sobre la sucesora de Wii no cesan.

Parece ser que las semanas que restan hasta la llegada del E3 van a ser muy movidas. La sucesora de Wii, conocida estos días como Project Café, está siendo la reina indiscutible de los rumores de estos últimos días.

De ella se ha dicho que será más potente que Xbox 360, que Rockstar está trabajando en ella, que su mando de control tendrá cámaras y pantalla táctil, que Nintendo hablará de ella a los inversores el próximo día 26... hasta que han salido a la luz supuestas imágenes de la supuesta sucesora.

¿Será así la sucesora de Wii?

Hace un par de días aparecían en internet las tres imágenes que podéis ver bajo estas líneas.

¿Primera imagen de Project Café?
¿Primera imagen de Project Café?
¿Primera imagen de Project Café?

"Nada que alguien con los conocimientos suficientes en edición de imágenes no pueda hacer, vista la sencillez de los bocetos", pensarán algunos. Pero hoy se ha filtrado otra imagen, que muestra la consola en todo su esplendor, sin rayas negras sobre fondo blanco que cualquiera con un mínimo de conocimiento podría hacer:

¿Primera imagen de Project Café?

¿Verdad?, ¿mentira?, ya queda menos para conocer toda la verdad sobre la sucesora de Wii, y como ha dicho Miyamoto en una reciente entrevista: "Donde hay humo, hay fuego", sin embargo, "no debes creer todo lo que lees". Ahí queda eso. A partir de este martes 26 veremos si Nintendo muestra la consola a los inversores y si los rumores sobre la nueva consola de de la compañía japonesa se empiezan a cumplir, pero de momento recomendamos no tomarse nada de ésto muy en serio.

Artículos recomendados