Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevos rumores sobre Wii 2 apuntan a un mando ahora con cámaras

PROJECT CAFE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Abril 2011 | 10:09

El anuncio se produciría en el E3 2011 de cara a un lanzamiento en 2012.

Los rumores sobre lo que será o no será la sucesora de Wii se dispararon la semana pasada, dando cada medio, experto y analista su opinión y sus informaciones según sus fuentes. En Zonared has podido seguir todas las novedades sobre la misteriosa nueva plataforma de Nintendo. Desde su nombre en clave Project Café hasta todas las características en cuanto a potencia y mando de control.

Cámaras frontales Nintendo 3DS

Pues bien, esta semana la comenzamos de nuevo con más rumores acerca de cómo sería el mando. Nuevas informaciones apuestan a que el mando incluiría 2 cámaras frontales lo que podría dar lugar a capturar imágenes 3D, al más puro estilo Nintendo 3DS. Además la distribución de botones sería la estándar, con cruceta, dos palancas analógicas, y dos gatillos, al estilo de GameCube o el mando clásico de Wii.

También se sigue insistiendo en la retrocompatibilidad con Wii, y la potencia, solamente un poco superior a la de Xbox 360.

¿Se resolverán las dudas en junio?

En cualquier caso, como ya pasara en su día con Revolution, parece que el mando de la nueva consola vuelve a tener todas las miradas sobre él. Se espera que Nintendo haga algún anuncio previo al E3 2011, de cara a un lanzamiento en 2012, aunque no sería de extrañar, viendo los precedentes de Wii, que en el E3 la compañía nos volviera a dejar con la miel en los labios.

Artículos recomendados