Rockstar podría estar trabajando en Wii 2 HD, también conocida como Project Café

MÁS RUMORES

Por Arturo Bracero

El 20 de Abril 2011 | 09:45

Nintendo podría haber fichado a Rockstar como Third Party para Project Café, nombre en clave de Wii 2 HD.

A través de la página web francesa 01net llega un nuevo rumor acerca de Project Café, el nombre en clave de la sucesora de Wii, aunque otras fuentes la llaman Wii 2 HD.

Project Café, lo nuevo de Nintendo, ahora con Rockstar

Ya hemos comentado en Zonared diversas características de esta nueva consola, como un mando con pantalla táctil capaz de reproducir juegos, pero con más potencia que una Xbox 360. Durante el E3 2011 de Los Ángeles se desvelarán todos los detalles, pero por el momento cobran fuerza los rumores de que Nintendo está hablando con varias desarrolladoras para tener un gran catálogo el día del lanzamiento.

Según la página francesa, Rockstar Games, responsable de juegos como Grand Thefr Auto y Red Dead Redemption, habría sido una de las primeras en recibir el kit de desarrollo para Project Café. El estudio tendría como objetivo tener preparado un juego "pronto".

Nintendo Wii

Podría tratarse de 'Grand Theft Auto V' o 'Max Payne 3', dos juegos de los que hemos conocido nuevos detalles y rumores en las últimas semanas, pues es lo próximo que Rockstar quiere llevar a las consolas.

Pese a todo, esta noticia no deja de ser un rumor, por lo que hay que tomar la información con precaución y no dejarse llevar por la emoción, pues no hay nada confirmado. Ni Rockstar ni Nintendo han querido hacer declaraciones.

Artículos recomendados