Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Netflix nos muestra las primeras imágenes de la serie de 'Cuphead'

AVANCE

Netflix nos muestra las primeras imágenes de la serie de 'Cuphead'

Por Manu Mora

El 27 de Junio 2020 | 15:22

Cuphead y Mugman se dejan ver por primera vez en las primeras imágenes de la serie de animación que prepara Netflix.

Uno de esos proyectos que se anunció, despertó mucha expectación, y luego se ha quedado en silencio es la serie de animación de 'Cuphead'. Netflix es la encargada de traernos la versión sin mando del juego de StudioMDHR y, tras todo ese tiempo, al fin nos ha dejado ver un poco de lo que tendremos cuando se estrene en su servicio de streaming.

No se trata exactamente de un tráiler, ya que el vídeo que nos han dejado por redes sociales mezcla algunas palabras de los desarrolladores de la serie con imágenes de la misma. Y como bonus track, las voces en inglés de los personajes principales, Cuphead y Mugman.

Por desgracia, este pequeño vídeo no nos ha dejado una fecha de estreno más concreta de la que ya teníamos (ninguna). Aunque esperamos que, si todo va bien, la podamos ver antes de que acabe el año.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha impedido muchos rodajes y aunque en esta ocasión hablemos de una serie de animación, el trabajo desde casa ha hecho que el tiempo de adaptación provoque importantes retrasos en los estrenos.

Una historia ampliada

Lo (poco) que sabemos de esta serie de animación de 'Cuphead' es que ampliará la historia que vimos en el juego. El título, que está disponible para Xbox One, PC y Nintendo Switch, nos cuenta las peripecias de estas dos "tazas" que hacen un pacto con el diablo.

Cuphead

Por supuesto, como bien dice el refrán, sabe más el diablo por viejo que por diablo, y esto hace que los dos protagonistas caigan en sus garras. Ambos tendrán que enfrentarse a los deudores del señor del infierno para saldar su deuda. Pero claro, no todo será tan fácil.

Manteniendo el estilo de animación principios de los noventa, la serie llega producida por Netflix y King Features.

Artículos recomendados