Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Primer trailer ingame y nuevas imágenes de 'Alice: Madness Returns'

PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Por Arturo Bracero

El 9 de Marzo 2011 | 18:04

El 14 de junio llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Hace once años que Rogue Entertainment trajo a nuestros ordenadores la primera entrega de 'Alice', y ese tiempo es el que ha transcurrido en el universo ficticio creado por American McGee desde el primer juego hasta el segundo.

Alice: Madness Returns

En 'Alice: Madness Returns', desarrollado esta vez por el estudio Spicy Horse, tendremos que adentrarnos en un particular País de las Maravillas, mientras buscamos respuesta a los acontecimientos pasados a la vez que intentamos sobrevivir en un entorno plagado de amenazas.

Alicia más oscura

Con un estilo artístico muy particular y logrando una convincente mezcla de plataformas y acción, 'Alice' se convirtió rápidamente en un juego de culto. David DeMartini, Vicepresidente y Director General de EA Partners afirmó el pasado mes de julio que "Alicia en el País de las Maravillas es una de las obras de ficción más populares de nuestro tiempo. Estamos ansiosos por compartir con los fans este nuevo capítulo de la historia en 'Alice: Madness Returns'".

Hoy, Electronic Arts ha dado más detalles acerca del juego, en forma del primer vídeo ingame y cinco nuevas imágenes. La nueva entrega llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 14 de junio de 2011.

Artículos recomendados