Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Primer tráiler de 'Dragon Ball Z para Kinect'

TÚ ERES SON GOKU

Por Daniel Fernández

El 18 de Abril 2012 | 16:16

¿Quién no ha deseado alguna vez emular cualquiera de los ataques de los protagonistas de Dragon Ball Z? Con Kinect ya será posible.

Namco Bandai ha publicado el primer tráiler oficial de 'Dragon Ball Z para Kinect', el nuevo juego ambientado en la exitosa obra de Akira Toriyama que se filtró hace un par de meses y fue confirmado oficialmente la semana pasada.

Dragon Ball Z

En 'Dragon Ball Z para Kinect' los jugadores se meterán en la piel de Son Goku, Son Gohan, Piccolo y hasta un total de 50 personajes (uno de ellos totalmente nuevo, nunca ha aparecido en una entrega). Gracias a la tecnología que ofrece el periférico Kinect, podrán realizar los míticos ataques y revivir míticos combates la serie (Goku contra Vegeta, Goku contra Frezzer, Piccolo contra Cell, etc.), todo ello haciendo uso únicamente del cuerpo, como se aprecia en este primer tráiler.

Sin mando no es lo mismo

Ya sea por su sistema de juego, por su apartado gráfico, por su cámara en primera persona o por la forma de realizar los ataques, 'Dragon Ball Z para Kinect' no parece estar gustando demasiado; tan sólo hay que mirar los "Me gusta" y "No me gusta" y los comentarios que están dejando los usuarios en YouTube. Veremos en qué queda este "invento".

'Dragon Ball Z para Kinect' saldrá en exclusiva para Xbox 360 durante el mes de octubre.

Artículos recomendados