Un nuevo 'Dragon Ball Z' para Kinect se descubre antes de tiempo

SE DESCUBRE POR ERROR

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Febrero 2012 | 10:04

El juego no está anunciado ni confirmado, pero el sistema de calificación por edades oficial de Corea e Inglaterra lo ha añadido a sus listas, lo cual nos asegura que el juego existirá y llegará antes o despues a Europa.

Hace una semana fue en Corea donde se desveló la calificación por edad de un juego con el nombre provisional de 'Dragon Ball Z Kinect', y Namco Bandai aparecía como la compañía que lo publicaba. Ahora, una semana despues, es en Inglaterra donde aparece en la lista de calificación por edades oficial un juego llamado 'Dragon Ball Z for Kinect'.

¿Error o estrategia?

Es posible que esta forma tan curiosa en la que se ha descubierto el juego se deba a un error de confidencialidad, o incluso de planteamiento, pero no podemos descartar que se trate de una forma de marketing para crear expectación en el público.

Dragon Ball kinect

Lo que sí está claro es que habrá un juego de la saga 'Dragon Ball' para Kinect salvo cancelación, cuya recomendación por edades en Inglaterra es de 12 años en adelante, y lo más probable es que Namco Bandai anuncie el juego en breves. Es la hora de practicar el Kame Hame Ha (palabra que, por cierto, significa 'Ola de Devastación Tortuga') para no tener agujetas cuando salga este nuevo juego en Xbox 360.

Artículos recomendados