Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Z' llega a Kinect, dando a los jugadores la posibilidad de convertirse en Súper Guerrero

KAME HAME HA

Por Andrés García Carabantes

El 12 de Abril 2012 | 09:07

El juego, que llegará a Xbox 360 durante el mes de octubre de este año, será el título de la franquicia que nos permitirá una mayor inmersión en la acción y la intensidad de su universo.

El nuevo título de Namco Bandai tiene por nombre "Dragon Ball Z para Kinect', y gracias a él podremos realizar con nuestras propias manos los ataques y movimientos especiales del manga más famoso del mundo, incluidas habilidades como el mítico Kame-Hame-Ha.

Batallas épicas estilo Kinect

El juego nos meterá en el mundo de 'Dragon Ball Z' de una forma que nunca habíamos visto hasta ahora: podremos manejar a personajes icónicos, realizar los ataques más míticos y convertirnos en Super Guerrero, todo ello usando nuestro cuerpo. El juego incluirá 50 personajes jugables, entre ellos uno nuevo del cual todavía no se ha desvelado nada, y nuevas secuencias de animación jamás vistas en nuestro país.

Tendremos que hacer la Bola Genki junto a Goku para que tenga éxito

Charlson Choi, vicepresidente de marketing de Namco Bandai Games America, ha querido hablar sobre el juego: "Para los aficionados de 'Dragon Ball Z' no va a haber una experiencia mejor que situarse delante de la pantalla y liberar sus golpes y ataques más poderosos contra sus enemigos. El sensor Kinect ha permitido al equipo de desarrollo hacer por fin realidad los sueños de millones de aficionados, tanto de los juegos clásicos como del atemporal anime original. Este juego representa la nueva generación de ocio interactivo dentro del universo 'Dragon Ball Z'".

Habrá varios modos de juego, como el modo Historia o el Score Attack, y se podrá jugar desde la vista de primera persona. Cuando combatimos, a través del sensor de Kinect tendremos que comportarnos igual que el personaje, imitando sus movimientos para superar las escenas. De esta forma las secuencias y los controles de combate darán lugar a una experiencia completamente nueva. Habrá que probarlo para opinar con criterio, pero puede ser muy curioso.

Artículos recomendados