Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El primer 'Bioshock' podría recibir una remasterización

POSEIDON PLAZA

Por  

El 24 de Julio 2014 | 16:30

La cuenta inglesa de 2K envía un enigmático tweet acompañado de una imagen de la primera entrega de la saga.

El primer 'Bioshock' sigue levantando pasiones aún hoy en día, 7 años después de su salida al mercado. El futuro de la obra de Ken Levine, la ciudad submarina de Rapture y sus plásmidos llevan sumidos en una extraña incertidumbre desde que Irrational Games cerrase sus puertas hace unos meses.

El jardín de Eva

2K Games es la actual propietaria de los derechos de la saga y poco se sabe sobre los planes que pueden tener con respecto a la franquicia 'BioShock'. El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, comentó en una ocasión que esta era una de sus IP más valiosas y que un revivido 2K Marin estaría detrás de una nueva entrega.

'Bioshock'

Hoy han saltado todas las alarmas cuando la cuenta británica ha twitteado la imagen que acompaña esta noticia junto al mensaje "Oooo, ¿qué PODRÍA significar esto?". Algunos de los twitteros más avispados no han tardado mucho en darse cuenta que la captura pertenece a uno de los anuncios que encontrábamos en la Poseidon Plaza de Rapture en el 'Bioshock' original y han despertado el hype latente en todos los fans de la serie.

La opinión de Zonared

La falta de datos nos obliga a especular. Una versión remasterizada para las nuevas consolas que aglutine los dos primeros 'Bioshock' en un único disco sería la opción más probable. Otras opciones que nos llegan a la cabeza podrían ser el resurgir del 'BioShock Vita' o la llegada de una precuela que, por ejemplo, nos cuente el origen de los plásmidos. Sea como sea, la Gamescom es una fuerte candidata para recibir algún anuncio sobre 'Bioshock'.

Artículos recomendados