Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Primal Carnage: Extinction' ya tiene fecha confirmada

PLAYSTATION 4

Por Cristina Pérez

El 20 de Noviembre 2015 | 14:50

Si lo vuestro son los dinosaurios, os gustará saber que 'Primal Carnage: Extinction' ya tiene fecha confirmada para PlayStation 4.

Jugadores, jugadoras, si hace unos días os contábamos que 'ARK: Survival Evolved' llegaría a Xbox One, hoy os traemos la noticia de que una nueva aventura dinosáurica (¿existe esa palabra?) se cierne sobre nosotros. ¿Estáis preparados?

Dinoadventure time

Esperamos que tengáis vuestras pistolas a mano, y que no hayáis perdido vuestras dotes de supervivientes, porque 'Primal Carnage: Extinction' llegará para PlayStation 4 a Europa y Australasia el próximo martes 24 de noviembre, nada más y nada menos.

Aunque el precio todavía no ha sido confirmado, el juego se vende en Norte América ? donde ha salido dos semanas antes en PlayStation Network - por 20 dólares.

¿No sabéis de qué va el rollo de 'Primal Carnage'? Podéis echarle un vistazo al vídeo que os dejamos a continuación. En él, podréis apreciar en todo su esplendor el cariño que nos profesan estos dinosaurios:

¿Adorables, verdad?

'Primal Carnage' salió en 2012 para PC, y se trataba de un shooter multijugador en el que el jugador se encontraba atrapado en una isla, rodeado de mercenarios y dinosaurios dispuestos a acabar con él. Por culpa de un experimento fallido, las criaturas quedan sueltas, por lo que este grupo de mercenarios tratará de devolver la normalidad a lo que un día fue un complejo de laboratorios científicos.

De esta manera, el jugador podía elegir ser un dinosaurio, donde cobran importancia los ataques cuerpo a cuerpo, el sigilo y la distracción para matar de forma eficaz, o estar en el bando de los mercenarios, donde la coordinación en equipo y las armas de fuego a distancia son los puntos claves para ganar la partida.

Si os gustaron juegos como la saga 'Dino Crisis', seguramente os interese echarle un vistazo a 'Primal Carnage: Extinction'. Personalmente, también me recuerda en parte a 'Evolve'. Dicho esto, ¿a quién elegiréis vosotros? ¿Dinosaurios o mercenarios? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Artículos recomendados