Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La llegada de 'ARK: Survival Evolved' a Xbox One es "inminente"

XBOX

Por Cristina Pérez

El 19 de Noviembre 2015 | 19:29

¿Tienes ganas de vivir una aventura prehistórica? Pues 'ARK: Survival Evolved' llegará a Xbox One. Así que ya no tienes excusa.

¿Escuchas ese rugido? Son los dinosaurios de 'ARK: Survival Evolved' que llegan para buscar refugio en tu Xbox One.

Aventura jurásica

Éramos conscientes de que este día llegaría. El juego de supervivencia prehistórica, 'ARK: Survival Evolved', llegaría a las consolas en el mes de junio del año que viene... pero parece que estos dinosaurios debutarán en Xbox One antes de lo previsto.

Gracias a una actualización de Steam, hemos conocido la intención de Developer Studio Wildcard de preparar la "inminente llegada" del juego a la plataforma de Microsoft.

 ARK: Survival Evolved

Tal y como se reveló en la pasada Gamescom, 'ARK' formará parte del programa de Early Access de Xbox Game Preview, por lo que esta versión del juego tampoco será la definitiva (aunque si atendemos a todos los cambios que han realizado a nivel técnico en la versión de PC, probablemente esté mucho más pulido).

'ARK: Survival Evolved' salió en junio de este año en versión Early Access para Steam. Esto significa que el juego, aun estando en desarrollo, se pone a disposición de los jugadores para que éstos hagan de "beta-testers". Esto originó mucha polémica porque, a fin de cuentas, están poniendo a la venta una versión del juego que no está finalizada, por lo que la presencia de bugs y otros errores técnicos conseguirán acabar con vuestra paciencia.

Pero si queréis probar antes que nadie 'ARK: Survival Evolved' y no os importan los fallos que pueda tener, ya sabéis: lo tenéis disponible en Steam y, como veis, próximamente en Xbox One. Si preferís esperar un poco para disfrutar de la versión ya terminada, entonces solo tendréis que esperar a principios del año que viene, que saldrá también para PlayStation 4.

Si no conocéis el juego, pero os llama la atención por su temática jurásica y de supervivencia, os dejamos a continuación un vídeo en el que los propios desarrolladores fijan a la espalda de un Quetzalcoatlus una casa. Lo normal.

Artículos recomendados