'Prey', 'Fallout 4', 'Doom' y mucho más, en las nuevas rebajas de Humble Store

¿MÁS?

'Prey', 'Fallout 4', 'Doom' y mucho más, en las nuevas rebajas de Humble Store

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Septiembre 2017 | 17:53

Bethesda está que se sale. Que si anuncios importantes en el Direct de Nintendo, que si lanzamientos importantes a la vista... ¿Lo rematamos con unas rebajas geniales en Humble Store? Que así sea.

Impresionantes los últimos pasos tanto de Bethesda Softworks como de los chicos de Humble Bundle. Mientras los primeros nos están dando muchas alegrías en forma de anuncios y lanzamientos ('Doom (2016)' y 'Wolfenstein II: The New Colossus' para Nintendo Switch, este último y 'The Evil Within 2' muy pronto a la venta...), los segundos están que se salen en cuanto a ofertas (que si 'Rise of the Tomb Raider' en el 'Monthly' de octubre, que si un bundle lleno de triples A...). Ahora, unen sus fuerzas para regalarnos unas rebajas fantásticas. Unas, en las que podéis encontrar prácticamente todos los juegos de la compañía a precios más que competitivos. Por supuesto, todos para PC y Steam.

Preparando la artillería

Y como no, aparte de ofrecer los tres juegos que rezan el titular de hoy, no se nos acude un mejor momento que este para ofrecer a precios de saldo las primeras entregas del renovado 'Wolfenstein ('The New Order' por tan solo 14,99 euros), y de 'The Evil Within' (por unos miserables 4,99 euros, o bien por 9,99 euros si queremos el pack con los 3 DLC disponibles). Por supuesto, están 'Doom (2016)' (20,99 euros), 'Fallout 4 (20,99 euros), o 'Prey Reboot' (29,99 euros), pero tampoco faltan otros títulos de estas sagas, o juegos tan importantes como 'Dishonored 2' (29,99 euros), 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition' (19,99 euros), o incluso 'Rage' (2,49 euros).

Bethesda rebajas Humble Store PC Steam, Zonared

Podéis encontrar la lista completa aquí, así como reservar los próximos juegos de la compañía si lo deseáis. Todo, sin olvidarnos de la posibilidad de adquirir algunos DLC a precios realmente imbatibles. No habría estado nada mal un descuento en el caso de las reservas, pero tenéis que recordar que si os abonáis a la suscripción de 'Humble Monthly' tendréis acceso a un 10% de descuento en la tienda Humble Store que, aunque parezca lo contrario, también se puede aplicar a las reservas. Y la verdad es que el 10% de 60 euros no está nada mal, ¿verdad?

Si por lo contrario, lo que queréis es conseguir varios grandes juegos sin la necesidad de gastarse mucho más de 10 euros, nos remitimos a las grandes ofertas que comentábamos al principio. Desde el Humble Bundle con juegos de Atlus, Sega y Capcom, hasta ese 'Rise of the Tomb Raider', que puede ser vuestro para siempre, solo por unos 12 euros. Y eso sin tener en cuenta los otros seis juegos que se quedarían en vuestra biblioteca de Steam y que aún no han sido desvelados. Se avecina un final de año muy bonito, o complicado. Por lo menos para nuestra cartera.

<

Artículos recomendados