Presentado el videoclip de 'La Niña Que Llora En Tus Fiestas' con 'Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!'

LA OREJA DE VAN GOGH

Por Ricardo Cirujano Torres

El 8 de Septiembre 2011 | 15:14

Música y videojuegos unidos nuevamente, esta vez en forma de video.

Tal y como os anunciábamos, la semana pasada, La oreja de Van Gogh se convertiría en personajes de videojuego en su nuevo videoclip de 'La Niña Que Llora En Tus Fiestas'. Hoy, en una presentación en Madrid, Sony Music ha presentado el videoclip de la canción, del cual os ofrecemos un fragmento en Zonared.

Videoclip La Niña Que Llora en Tus Fiestas

El acuerdo entre Electronic Arts y Sony Music ha convertido a los integrantes del grupo en miembros de 'Los Sims' además de combinar un videoclip con imágenes del nuevo título que se pondrá a la venta en octubre, 'Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!'.

Lanzamientos de cara al otoño

Aunque el videojuego se ponga a la venta en octubre, La oreja de Van Gogh se adelanta al otoño y estrena nuevo disco, 'Cometas por el Cielo', que se pondrá a la venta el próximo martes 13 de septiembre, con un sonido que combina su esencia de siempre con sonidos más internacionales. El propio grupo, que más de una vez ha mostrado su preferencia por juegos como 'Portal 2' o 'Call Of Duty' se han mostrado encantados con volver a formar nuevamente parte de un juego, con la combinación que los videojuegos y la música pueden llegar a ofrecer.

Podéis ver el avance del videoclip en el vídeo adjunto en la parte izquierda de la noticia.

Artículos recomendados