avatar

'Pokémon Masters' se presentará en vídeo el próximo 27 de junio
NUEVO JUEGO MÓVIL

'Pokémon Masters' se presentará en vídeo el próximo 27 de junio

El recién anunciado 'Pokémon Masters' ya tiene fecha para presentarse en sociedad. Y no tardaremos en verlo.

Por Manu Mora
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
25 de Junio 2019 | 16:28

Desde que tuvimos la Conferencia Pokémon en la que se anunciaron varios productos de la franquicia como grandes novedades, no hemos vuelto a tener noticias de ellos. Pero eso va a cambiar muy pronto porque en dos días tendremos un nuevo evento en directo para conocer más cosas sobre 'Pokémon Masters'.

Será el próximo 27 de junio a las 15:00 (hora peninsular española), y podremos seguir en directo en YouTube. Eso sí, en un japonés más bonito que todas las cosas juntas.

Será una presentación de apenas ocho minutos donde tendremos por fin más información de la que dieron en la conferencia de antes del E3. No parece que vaya a ser nada muy extenso, ya que esa duración no da mucho de sí. Pero posiblemente nos encontremos con alguna cosa interesante, como fecha de lanzamiento, campañas de reserva o alguna cosa similar.

Un juego nuevo para móviles

'Pokémon GO' está triunfando en el mundo de los móviles, pero es un juego que no está orientado a los combates. O al menos no como los juegos "tradicionales" de la saga lo hacen.

Con esa premisa, desde Game Freak decidieron apostar por una aplicación que se centrase en este tipo de jugabilidad. Así pues, tendremos que ir formando equipo para enfrentarnos a personajes tradicionales de la saga, como Brook, Misty y otros líderes de gimnasio.

Junto con él se presentaron otras propuestas como 'Pokémon Home' o 'Pokémon Sleep'. Sin embargo, de entre todo lo que anunciaron solamente este 'Pokémon Masters' llegaría a lo largo de 2019.

Así pues, con un 'Pokémon GO' que no se desinfla, un 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' con polémica, pero a la vuelta de la esquina, y con la necesidad de mostrar algo que calme a los fans, puede que veamos este título de móviles mucho antes de lo que pensamos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.