Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El próximo luchador de 'Super Smash Bros. Ultimate' es Min Min, de 'Arms'

A FINAL DE MES

El próximo luchador de 'Super Smash Bros. Ultimate' es Min Min, de 'Arms'

Por Manu Mora

El 22 de Junio 2020 | 18:26

De amante de los fideos a luchadora de 'Super Smash Bros. Ultimate'. Así se controla a Min Min.

Nintendo anunció la semana pasada que hoy mismo tendríamos una presentación de su nuevo luchador para 'Super Smash Bros. Ultimate'. Pues bien, ya podemos confirmar que se trata de Min Min, la reina del fideo frito y que aterriza desde 'Arms', el último exclusivo de lucha de los japoneses.

Como de costumbre, el director del juego, Masahiro Sakurai, ha sido el que se ha encargado de dejarnos varios minutos de explicaciones sobre lo que la nueva luchadora ofrecerá al juego, así como todo lo que llegará a finales de mes junto a ella. Para ser exactos, el día 30.

En concreto tendremos a la luchadora, un nuevo escenario, el Estadio Muelle, y 18 pistas musicales sacadas directamente de 'Arms'. Todo ello se podrá comprar por separado (a un precio de 5,99€ en la eShop de Nintendo Switch) o bien como parte del Fighters Pass Vol. 2, que incluirá a otros cuatro personajes.

A pegar con puños

Min Min es el primer personaje de la nueva franquicia de Nintendo que aterriza en 'Super Smash Bros. Ultimate'. Es el personaje número 81 y deja, por fin, de lado a los casi clónicos espadachines de 'Fire Emblem' que han ido invadiendo el título hasta hace poco.

Ella luchará con un estilo único donde su principal baza serán los brazos extensibles. En su título original son personalizables pero en el de Sakurai solo tendremos tres, el igniokram, el megavatio y el dragón lanzarrayos láser. El brazo izquierdo siempre tendrá el dragón y se manejará con el botón A. El brazo derecho podrá alternar entre las tres opciones (con el botón B+abajo) y se manejará con el botón B.

Min Min

Esto hará que el personaje tenga más ataques normales distintos y variados, pero también que los especiales se ejecuten de forma distinta. Eso sí, gracias a esta variedad Min Min puede luchar en el aire y a distancia sin problemas y tiene un buen alcance.

Además, según la ocasión podemos usar el igniokram, rápido pero débil, el megavatio, lento pero letal, o el dragón, que nos permite atacar en las dos direcciones a la vez.

Artículos recomendados