Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sakurai justifica la ausencia de 'ARMS' y 'Xenoblade Chronicles' en 'Super Smash Bros. Ultimate'

SE QUEDAN FUERA

Sakurai justifica la ausencia de 'ARMS' y 'Xenoblade Chronicles' en 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por Oscar Martinez

El 21 de Enero 2019 | 16:58

'ARMS' y 'Xenoblade Chronicles' en 'Super Smash Bros. Ultimate', Sakurai justifica su ausencia en una nueva entrevista.

'Super Smash Bros. Ultimate' se ha consolidado como uno de los mayores éxitos de los últimos años. Tanto es así que Nintendo anunciaba, flagrantemente, el hecho de que incluso antes de llegar a consolas, el juego ya se había convertido en el más reservado de la híbrida, que se encuentra cerca de cumplir sus primeros dos años de vida.

Un plantel de más de 70 personajes y la promesa de traer de vuelta a todos los contrincantes que habían pasado antes por la franquicia —más otros nuevos, por supuesto—, al parecer, no ha sido capaz de contentar a las masas de seguidores que esperan ver a sus personajes favoritos compitiendo en la lucha crossover de Nintendo.

Así lo ha confirmado Sakurai en una entrevista a una revista japonesa basada en la compañía nipona, según informa el usuario @PushDustIn a través de sus redes sociales. No han sido pocos los temas a contrastar, y es que el directivo ha hecho un repaso génerico sobre todos los personajes que se han dejado fuera (de entre los más pedidos) y ha ofrecido también nuevos detalles de los incluidos.

Siempre falta alguno

Super Smash Bros

Uno de estos temas a tratar ha sido el de la inclusión de Incineroar en el plantel del juego. La criatura virtual llega desde la última generación 'Pokémon' pero no habría sido la primera opción de sus desarrolladores. Al parecer esta habría sido Decidueye, que ya aparecía en 'Pokken Tournament DX'.

No es el único detalel revelado. Y es que, tras las múltiples preguntas de sus seguidores el director afirma que Zelda se encuentra basada en su versión de 'A Link to the Past' y 'A Link Between Worlds'. A la hora de hablar de las ausencias más importantes, el autor ha asegurado que 'ARMS' y 'Xenoblade Chronicles 2' se han quedado fuera del plantel por una cuestión de tiempo.

Artículos recomendados