Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La precarga en PlayStation 4 estará disponible en todos los lanzamientos a partir de 'Destiny'

PSN

Por Xose Llosa

El 26 de Mayo 2014 | 16:50

Con el nuevo título de Bungie llega una nueva funcionalidad para las reservas digitales en PlayStation 4. La noticia está en que lo tendremos disponible para todos los lanzamientos.

Hace unos días veíamos desvelado que con la salida de 'Destiny' llegaría a PlayStation 4 la precarga de reservas digitales a través de PlayStation Network. Hoy tenemos, además, confirmación de que esta funcionalidad estará activa en todos los lanzamientos del Network, no solo en los títulos más punteros.

Watch Dogs

Esta buena noticia llega a través del aviso que Sony ha colgado en la ficha de PlayStation Network de 'Watch Dogs'. El nuevo título de Ubisoft, aunque se esté vendiendo por anticipado en muchísimos establecimientos, oficialmente sale mañana al público. En PSN piden disculpas por no tener implementada la precargar para este lanzamiento, uno de los más esperados de los últimos meses, y anuncian: "Comenzando por 'Destiny', todas las reservas de PlayStation Sotre tendrán disponible la funcionalidad de precaraga".

Nueva funcionalidad

Esta característica es algo indispensable a estas alturas. Con los juegos de nueva generación rondando un peso de 30 - 40 GB, la descarga el día de lanzamiento de tal cantidad de datos es una espera muy molesta para quien quiere hacerse con un título el día uno. Con la precarga de juegos, lo que se hace es ir descargando los datos en los días previos al lanzamiento, para que el día de salida se libere la copia y podamos ponernos directamente a jugar, sin necesidad de bajar nuevo contenido.

La fecha de salida oficial de 'Destiny' será el próximo 9 de septiembre. Aunque antes, previsiblemente en julio, se dará acceso a la beta del juego entre aquellos que hayan hecho la reserva. Para tener nuestro código de beta no necesariamente tenemos que reservar la copia física, sino que quienes hagan pre-order del juego en los canales digitales de PlayStation también tendrán acceso.

Artículos recomendados