Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Destiny' inaugura la precarga en PlayStation 4

BETA

Por Xose Llosa

El 21 de Mayo 2014 | 17:15

La reserva en PlayStation Network también nos dará acceso a la beta de 'Destiny'. El juego arranca su fase de pruebas el próximo julio.

Ya está disponible la reserva de 'Destiny' en PlayStation 4 a través de PlayStation Network. Además, este juego inaugura una nueva función de la next-gen de Sony, la precarga de lanzamientos descargables.

Con la actualización v1.70 de PlayStation 4 se abre la posibilidad a descargar juegos antes de la fecha de lanzamiento, que luego se podrán comenzar a ejecutar desde el día de salida. Esta es una función disponible en casi todas las tiendas digitales, que agiliza la compra de lanzamientos online. Si compramos de lanzamiento un título con una descarga de 40GB, un volumen muy plausible con los juegos actuales, muy probablemente no tengamos tiempo a descargarlo, instalarlo y jugarlo el día de salida. Con la precarga lo podremos ir descargando poco a poco, para que día de lanzamiento a las 12 en punto de la noche podamos comenzar a disfrutar de él.

Destiny

'Destiny' es el primero en llegar con esta opción. Además, los compradores de la versión digital también tienen acceso al código beta disponible con la reserva. Al comprar el juego nos darán un código que necesitamos canjear en el portal de Bungie. Ahí debemos registrarnos con nuestro inicio de sesión en PSN e introducir este código.

Registro en la beta

Una vez canjeado debemos esperar pacientemente hasta que la beta de comienzo, y Bungie nos contacte por mail para los detalles de acceso.

La beta de 'Destiny' llegará antes a las plataformas PlayStation. El lanzamiento de esta fase de pruebas está previsto de cara al mes de julio, para posteriormente acudir a la salida del juego el 9 de septiembre.

'Destiny' es la nueva IP del estudio tras desvincularse de la saga 'Halo'. Esta superproducción llega bajo el sello de Activision, quien se calcula que ha hecho una inversión sobre el lanzamiento de 500 millones de dólares. Llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados