La precarga de la beta de 'Call of Duty: Infinite Warfare' comenzará esta tarde

BETA

La precarga de la beta de 'Call of Duty: Infinite Warfare' comenzará esta tarde

Por Elisabeth López

El 13 de Octubre 2016 | 15:23

Los jugadores de Xbox One deberán esperar hasta la semana que viene.

Hace casi un mes, Activisionanunció las fechas en las que la beta de la nueva entrega de 'Call of Duty' tendría lugar. Para los jugadores de PlayStation 4, la beta estará disponible desde mañana hasta el próximo día 17. En cambio, los jugadores de Xbox One tendrán que esperar un poco más, en concreto hasta el próximo día 21, que comenzará la beta hasta finalizar el día 24.

Ahora, la compañía ha comunicado que los jugadores de la consola de sobremesa de Sony podrán descargar la beta desde las 20:00 horas de hoy.

'Call of Duty: Infinite Warfare'

Todo a punto

A pesar de que esta vez los jugadores de PC no podrán disfrutar de la beta que se lanzará para 'Call of Duty: Infinite Warfare', los jugadores de las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft si lo harán. Para facilitar el acceso a ellas, a tiempo y sin imprevistos, al menos lo que respecta a PlayStation 4, la beta podrá descargarse desde esta misma tarde para poder acceder a ella cuando esté abierta mañana. De esta manera, los jugadores podrán ahorrar tiempo mañana descargando hoy los 19 gigas que ocupa la beta. Los jugadores de Xbox One deberán esperar aún a saber si ellos podrán también precargar la beta.

'Call of Duty: Infinite Warfare' saldrá a la venta en las tres plataformas a la vez el próximo 4 de noviembre. La beta ofrecerá: tres personajes diferentes, Warfighter, el Merc y Synpatic C6; tres mapas distintos, Frontier, Frost y Throwback; y diferentes modos de juego, entre los que destacan Duelo por equipos, Dominación o Baja confirmada.

Artículos recomendados