Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Infinite Warfare': Activision nos habla de la beta

ESPECIFICACIONES

'Call of Duty: Infinite Warfare': Activision nos habla de la beta

Por Gerard Álvarez

El 6 de Octubre 2016 | 20:02

La beta contará con tres clases, tres mapas y varios modos de juego

Queda muy poco para que los jugadores que reservaron la edición coleccionista de 'Call of Duty: Infinite Warfare' puedan disfrutar de su beta. Apenas resta una semana para que los usuarios de PS4 puedan disfrutar durante 10 días de las novedades que trae el nuevo juego de Infinity Ward.

Para hacer esta espera algo más liviana, Activision ha mandado un comunicando detallando los contenidos que tendrá dicha demostración, los cuales son variados y parecen ser muy parecidos a los que ya se pudieron ver durante la Call of Duty XP en los Ángeles.

Tres mapas y tres especialistas

Como ocurriera ya en 'Call of Duty Black Ops 3', este multijugador también tendrá personajes diferenciados según su habilidad especial. Durante la beta podremos disfrutar de tres, el Warfighter, el Merc y Synpatic C6. Este último fue el mejor valorado por los medios durante la Alpha que celebro Activision hace unos meses.

Según algunas críticas, estas habilidades de especialistas no estaban tan marcadas como en 'Black Ops 3', y no suponían una gran diferencia con el enemigo. A pesar de eso, el Synpatic C6, que cuenta con dos ametralladoras con una gran mira y gran potencia y cadencia de fuego, sí que fue alabado por su gran potencial.

especialistas infinite warfare

Entre los mapas disponibles contaremos con Frontier, Frost y Throwback, cada uno con diferentes tamaños para que el jugador pueda probar todas las nuevas habilidades en situaciones variadas. Hay que recordar que la movilidad de este juego será muy parecida a la de 'Black Ops 3', aunque se han reducido de forma notable las posibilidades de correr por las paredes en comparación con el anterior juego.

Entre los modos de juegos para probar, destacan las "misiones de equipo", donde tendremos que completar encargos por equipo y donde conseguiremos diferentes recompensan. También estarán los típicos modos de juego de "Duelo por equipos", "Dominación", "Baja confirmada" y "Defensor" que ya pudimos ver en 'Black Ops 3'.

Os recordamos que la beta se inicia este 14 de octubre en PS4, y el 21 en Xbox One. Para ambas plataformas dicha demostración acabará el 24 de octubre.

Artículos recomendados