Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Call of Duty: Infinite Warfare' anuncia la fecha de su beta para Xbox One

FECHAS

'Call of Duty: Infinite Warfare' anuncia la fecha de su beta para Xbox One

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Septiembre 2016 | 13:51

Activision ha hecho pública la fecha en la que tendrá lugar la beta de su nuevo shooter en la máquina de Microsoft.

Aunque en esta ocasión sean los usuarios de PlayStation 4 los que tengan ventaja, los de Xbox One podrán probar igualmente la beta de 'Call of Duty: Infinite Warfare', solo que lo tendrán que hacer un poco más tarde. Concretamente una semana más tarde, ya que Activision ya ha fijado la fecha en la que los usuarios de Xbox podrán acceder a la prueba que tiene preparada la compañía.

Solo para las reservas

La beta de 'Call of Duty: Infinite Warfare' comenzará el próximo 14 de octubre para los usuarios de PlayStation 4, y aquellos que tengan Xbox One podrán acceder a ella a partir del 21 del mismo mes, es decir, una semana después. Activision ha anunciado que la prueba del juego se llevará a cabo hasta el 24 de octubre, lo que da a los usuarios de Microsoft todo un fin de semana para jugar, como suele hacerse.

Call of Duty

Por su parte, los de Sony tendrán un total de 10 días para probar todo gracias al acuerdo de ambas compañías. Recordad que solo aquellos usuarios que hayan reservado el juego podrán acceder a la beta, por lo que no hablamos de una beta abierta, si no de una limitada a aquellos que se hayan dejado ya un dinero en reservar el título.

Lo que veremos o no en la prueba está aún por anunciar, pero Activision ha dicho que estemos atentos pues lo anunciarán muy pronto. Para el resto de mortales, 'Call of Duty: Infinite Warfare' llegará al mercado el próximo 4 de noviembre.

Artículos recomendados