Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Post-Gamescom 2015: Día 2 - 'Quantum Break', 'Crackdown 3' y más

RECOPILATORIO

Por Raúl Manero

El 11 de Agosto 2015 | 21:32

En esta noticia encontrareis recopilados los mejores artículos del día de hoy en Zonared. ¿Todavía no has entrado?

Un día más finalizamos la jornada con un recopilatorio de todos los avances y artículos importantes que hemos tenido a lo largo del día de hoy . Como ya sabréis si habéis ido siguiendo el evento germano con todos nosotros, cada días os hemos ido trayendo unas primeras impresiones de todos esos juegos que hemos probado en nuestra visita a Colonia. Hoy no iba a ser una excepción, y contamos con 3 avances que sin duda darán mucho que hablar:

El primero de ellos es nada más y nada menos que 'Quantum Break', el nuevo juego de Remedy exclusivo de Xbox One nos tiene a varios miembros de la redacción locos, y nuestro compañero Sergio González pudo experimentar de primera mano en Alemania, las sensaciones que transmite este nuevo juego de la compañía finlandesa. ¿Os lo vais a perder?

El segundo juego del día de hoy es 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4', el primer juego de Naruto para la nueva generación de consolas viene con una idea muy clara en mente, dar batalla durante una larga temporada, así que si sois seguidores del anime o de la saga no os lo podéis perder.

Y el último juego del día de hoy es otro título exclusivo de la consola de Microosft, 'Crackdown 3', posiblemente el juego que presenta el sistema de físicas más bestia que un servidor a visto. Aunque en esta ocasión se trata de un juego que ha sembrado muchas dudas en la redacción, yo personalmente pienso que para lo poco que vimos en Gamescom el juego pinta espectacular. ¿Que pensará nuestro enviado especial?

Además hoy traemos como Bonus Track, un articulo conjunto de la redaccción. Se trata de las votaciones de la Gamescom 2015, en donde hemos escogido: Mejor juego, mejor trailer, mayor sorpresa, mayor decepción. ¿Quien habrá ganado cada categoría?

'Quantum Break'

Quantum Break

'Crackdown 3'

Crackdown

'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4'<

Naruto

Lo mejor y lo peor de la Gamescom según Zonared

Gamescom
Artículos recomendados