Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Filtrada una posible lista de personajes de 'Marvel vs Capcom Infinite'

SON POSIBLES

Filtrada una posible lista de personajes de 'Marvel vs Capcom Infinite'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Enero 2017 | 17:53

Una misteriosa cuenta de Twitter ha aparecido con posible información del plantel de personajes.

Empezamos el nuevo año 2017 con un rumor muy fuerte, y avisamos que como tal, no es información oficial. De la nada, ha aparecido una cuenta en twitter dedicada a filtrar información sobre el plantel de personajes que tendrá Marvel vs. Capcom Infinite'. El hecho de ser una cuenta sacada de la nada puede indicar que se trata de un bromista, pero a la vez puede ser la de un alguien con contactos que quiera preservar su anonimato y evitar represalias por parte de 'Capcom'.

Muchos personajes

Ryu, Rashid, Chun-Li, Zangiefy Gill de 'Street Fighter', Morrigan y Talbain de 'Darkstalkers Resurrection' Tessa de 'Red Earth', X, Sigma y Roll de de 'Mega Man X'. Strider Hiryu de 'Strider', Jin Saotome de 'Cyberbots: Fullmetal Madness', Captain Commando del juego homónimo, Falcon de 'Power Strone', Asura de 'Asura's Wrath', Gene de 'God's Hand', Dante de 'Devil May Cry', Leon, Ada y Wesker de 'Resident Evil', Nina de 'Breath of Fire 2', Nathan Spencer de 'Bionic Commando', Simon Blackquill y Phoenix Wright de 'Ace Attorney', un Rathalos de 'Monster Hunter', Masamune Date de 'Sengoku Basara', Batsu Ichimonji de 'Rival Scools', June de 'Star Gladiator' y Frank West de 'Dead Rising'. Por parte de Marvel tendríamos Iron Man, Capitán América, Ms. Marvel, Thor, Loki, Hulk, Ojo de Halcón, Pantera Negra, Viuda Negra, Ant-Man, Spider-Man, Venom, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Ghost Rider, Punisher, Ultrón, Thanos, Star Lord, Rocket con Groot, Doctor Strange, Gwenpool, Squirrel Girl, el dragón Fing Gang Foom que será un personaje gigante, Lobezno, Magneto, Tormenta y Dr. Muerte. Un dato que salta a la vista es que cada bando tiene un personaje gigante, y puede parecer extraño, pero no tanto si recordamos que ya había de este tipo de personajes en 'Tatsunoko Vs. Capcom' y al elegirlos ocupaban los dos personajes que el jugador podía controlar.

Marvel vs Capcom Infinite

Según el filtrador, la lista tiene unos tres meses de antigüedad y aún puede haber cambios de cara a su lanzamiento el año que viene. Se espera que muchos de esos personajes sean DLC y dan por hecho que los personajes de 'X-Men' lo serán para hacer un paquete de 'X-Men vs Street Fighter'. Que haya personajes extraños como Jin Saotome es porque el director Norio Hirose trabajó en 'Marvel vs. Capcom Origins' y quiere que todos los personajes vuelvan, y ya han recibido sugerencia de Yoshinori Ono para meter a Ingrid de 'Capcom Fighting Evolution' y Rainbow Mika, mientras que el jugador profesional Combofiend sugirió a Spencer. Que Phoenix Wright esté dentro es pura suerte dado que estaba previsto dejarlo en favor de Simon Blaquill porque en 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' no fue muy popular, y Blackquill se puso por encima de Franziska von Karma al ser el fiscal de las entregas más recientes.

También se pensó en poner a Howard el Pato en vez de a Squirrel Girl, a más personajes de 'Breath of Fire' como Katt, Rei y Garr, aunque pueden ser añadidos si los fans lo piden. Sobre la duda de qué versión de Dante usarán visto que para 'PlayStation All-Stars: Battle Royale' usaron al de 'DmC', el filtrador insiste en que es el de los 'Devil May Cry' originales porque van a a anunciar 'Devil May Cry 5' este año, y que Leon ha sido incluído como representante de 'Resident Evi' para hypear 'Resident Evil 2 Remake'. Edward Falcon de 'Power Stone' ha sido incluído porque la inclusión de las Piedras del infinito encaja con la filosofía de 'Power Stone', y Tessa de 'Red Earth' por sus similitudes con Doctor Strange. Sobre los planes de futuro del juego, tienen ya una hoja de ruta de contenidos descargables, en parte pensado para el público de los eSports en el que Disney quiere tener más presencia, sobre todo sabiendo que posee la ESPN que recientemente ha incorporado eSports a su programación.

Artículos recomendados