Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Posible fecha de lanzamiento para 'Watch Dogs'

NEXT GEN

Por Xose Llosa

El 29 de Abril 2013 | 16:35

El juego está fechado para finales de noviembre en todas las plataformas, lo que nos podría dar un pista del lanzamiento de PlayStation 4

Uno de los lanzamientos más esperados del año es la nueva obra de Ubisoft, 'Watch Dogs'. Sabemos que saldrá a lo largo de 2013, pero hasta el momento no tenemos una fecha concreta. La tienda alemana GameMania fija como día de lanzamiento para el juego en todas las plataformas, el próximo 21 de noviembre.

Watch Dogs

Lo más interesante de esta posible fecha, no es que el juego llegue ese día concreto, sino que de ser cierto, indicaría que para finales de noviembre ya tendríamos PlayStation 4 en nuestros hogares.

La next-gen a la vuelta de la esquina

Desde el PS Meeting sabemos que PlayStation 4 saldrá de cara a las próximas navidades, pero se desconoce la fecha exacta, y si será un lanzamiento a nivel mundial o escalado por regiones.

'Watch Dogs' verá la luz en todas las plataformas de la actual generación, y también en PlayStation 4 (seguramente habrá versión en Xbox 720, aunque la consola no haya sido aún anunciada). El título tendra una versión estándar y una edición especial. Esta última, además del juego, incluirá contenido descargable extra y costará unos 60 euros.

Artículos recomendados