Última hora Carlos III regresa al trabajo

Posible fecha de lanzamiento para 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' en Wii U

FECHA FILTRADA

Por Xose Llosa

El 23 de Abril 2013 | 13:37

Se filtra la fecha en la que juego saldrá, y el precio del pre-order está fijado en 60 euros.

Una de los lanzamientos más importantes en el horizonte de Wii U es 'The Legend of Zelda: The Wind Waker', juego original de Game Cube. El título presentado en un Nintendo Direct hace un par de meses saldrá a finales de año, pero aún no cuenta con fecha concreta. A pesar de ello, desde la cadena inglesa The Hutse ficha el lanzamiento para el próximo 15 de octubre. Fecha aún a la espera de ser confirmada por Nintendo.

The Legend of Zelda: The Wind Waker

Otra cosa que se puede señalar del pre-order del título, es que el precio fijado es el de una novedad, cuando lo que sale a la venta es una puesta al día de un juego de la época de los 128 bits.

'Wind Waker' referente a nivel artístico

'Wind Waker' es una de las entregas de 'Zelda' más prestigiosas. Sobre todo su apartado artístico consiguió cautivar a los amantes de las aventuras de Link. La propuesta original seguramente supuso la culminación de la estética cel shading, tan habitual en la anterior generación. Tal y como pudimos ver en el vídeo de presentación de la versión para Wii U, es justamente a nivel estético donde el remake HD tendrá una revisión completa.

La semana pasada en el Nintendo Direct centrado en Nintendo 3DS, también conocimos una nueva entrega de la saga para la portátil. Se trata de un nuevo juego ambientado en el universo de 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' de Super Nintendo.

Artículos recomendados