Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Police Warfare', la idea pensada por Elastic Games para un futuro 'Call of Duty', se convierte en juego propio

DISPAROS A MANSALVA

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Abril 2012 | 12:41

El título busca financiación a través de Kickstarter: necesitan 325.000 dólares para llevarlo a cabo, y tienen 32 días para llegar a dicha cifra.

'Police Warfare' no iba a ser un título en sí, sino un proyecto ideado para futuras secuelas de 'Call of Duty'. Sin embargo, la desarrolladora Elastic Games, creadora del vídeo-teaser del posible proyecto que tanto gustó a los fans de 'CoD', ha decidido realizar el juego por su cuenta, y para ello qué mejor que Kickstarter, la página a través de la cual se financian proyectos indie muy interesantes.

Polis contra cacos, de toda la vida

El juego se ofrece a sí mismo como un shooter en primera persona multijugador, inspirado en títulos como 'Battlefield 3', pero mezclado con el estilo de criminales y fuerzas d ela ley de 'Grand Theft Auto' o 'HEAT'. A diferencia de la mayor parte de los shooters modernos, este juego nos meterá en una dirección fresca y diferente, en la que elegiremos entre ser parte del equipo SWAT de la policía de Los Angeles o asaltadores de bancos armados.

Tiene buena pinta, sin duda

El juego pretende interesar tanto al público casual que dedica poco tiempo al entretenimiento como al jugador hardcore que pasa horas delante del ordenador. Todo lo que tiene un FPS de calidad AAA, prometen que éste lo tendrá. Los miembros del Elastic Games han trabajado en 'Far Cry 3', 'Gears of War', 'Crysis', 'Medal of Honor: Airborne', 'Golden Eye', 'Killzone 2' o 'GTA 4', y vienen de compañías como Ubisoft, Epic Games, Electronic Arts o Crytek. El juego parece un proyecto interesante, y esperemos que tenga ese toque extra que diferencia los buenos títulos de los del montón.

Artículos recomendados