Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon X' e 'Y' muestra su primer anuncio para televisión

ANUNCIO

Por Xose Llosa

El 17 de Septiembre 2013 | 20:32

Se trata del anuncio de la nueva entrega de 'Pokémon' destinado a la televisión norteamericana. "Playable in 3DS and 2DS".

Aunque hoy las tiendas de videojuegos están abarrotadas a causa del lanzamiento de 'Grand Theft Auto V', dentro de poco menos de un mes volveremos a ver la salida de un juego importante para nuestra industria, ya que el 12 de octubre llega 'Pokémon X' e Y a Nintendo 3DS.

Pokémon X

Esta es la primera entrega de la longeva saga 'Pokémon' que llega a todo el mundo al mismo tiempo, además de ser la primera entrega que presenta batallas tridimensionales.

Hoy tenemos disponible en nuestras pantallas el primer spot comercial de 'Pokémon X' e Y. Se trata del anuncio de televisión dirigido al público norteamericano y en él se mezclan actores reales con animaciones de 'Pokémon'. Aquí lo podéis ver.

En 3DS y 2DS

Como curiosidad, es la primera de muchas veces en las que oímos "playable in 3DS and 2DS". Coincidiendo con la salida al mercado de esta nueva entrega de 'Pokémon' llegará a las tiendas el nuevo modelo low cost de Nintendo 3DS. El precio de esta revisión de la portátil será de 129 euros.

Por otro lado, en el pasado Nintendo Direct dedicado a 'Pokémon' se anunció el lanzamiento de 2 ediciones especiales de 3DS XL con motivos del juego serigrafiados. Lo curioso es que llegarán a las tiendas el 27 de septiembre y no incluirán una copia del juego.

Artículos recomendados