También habrá Nintendo 3DS XL Edición Especial 'Pokémon' en Europa

ESPECIAL

Por Xose Llosa

El 4 de Septiembre 2013 | 15:11

Llegará a finales de septiembre en dos colores. El juego no vendrá incluido en esta endición especial, confirmado por Nintendo.

Además del Banco Pokémon, otra de las noticias importantes que pudimos descubrir en el Nintendo Direct dedicado a 'Pokémon' esta mañana, es la del lanzamiento mundial de la Nintendo 3DS XL Ed. Especial 'Pokémon'.

Habrá dos versiones, un azul y otra roja, ambas con motivos de los 'Pokémon' legendarios 'Yveltal' y 'Xerneas'.

3DS XL Edición Especial Pokémon

Mientras que 'Pokémon X' e Y llegarán a las tiendas el próximo 12 de octubre, esta consola saldrá unos días antes, el 27 de septiembre. Se desconoce el precio de venta, pero la propia Nintendoha confirmado que vendrá sin código para descargar el juego:

"Consolas Nintendo #3DSXL roja y azul con ilustración de Xerneas e Yveltal disponibles el 27/9, #PokémonXY a la venta el 12/10 por separado".

Cabe recordar que el día 12, coincidiendo con el lanzamiento de 'Pokémon', llegará a las tiendas Nintendo 2DS por 129 euros. Quizá ahí esté el motivo de que la edición especial de 3DS XL llegue unos días antes.

Un guiño a los orígenes

Otra de las novedades que hemos conocido en el Direct es que habrá dos 'Pokémon' iniciales a escoger. Primero uno entre Chespin, Fennekin y Froakie, y después el Profesor nos ofrecerá otro entre los originales de la edición Roja y Azul: Charmander, Bulbasaur y Squirtle.

Pokémon Iniciales
Artículos recomendados